Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención salteños! Se habilitaron nuevos centros de testeos

Estarán activos hasta el 31 de diciembre.

centros de testeos
Centro de testeo en Salta

SALTA (Redacción) – El Ministerio de Salud Pública de Salta, informó que habilitó nuevos centros de testeos en la Capital, que estarán activos hasta el 31 de diciembre. Son 11 los operativos de Covid-19 distribuidos en distintos barrios, a libre demanda, para quienes tengan sintomatología compatible con la enfermedad.

Los dispositivos de testeo que funcionarán, de 8 a 12. En la zona sur están ubicados: el Centro de Salud Nº27, de barrio Intersindical, el Centro de Salud Nº6, de barrio El Manjón, el Centro de Salud Nº45, de barrio PROVIPO, el Centro de Salud Nº9, de Villa Lavalle. Además, en la playa de estacionamiento del estadio Padre Ernesto Martearena, en el horario de 10 a 15.

En la zona norte, los puestos para realizar testeos que están desde ayer operativos en el horario de 9 a 13 son: Círculo de Legisladores de Salta, ubicado entre avenida Constitución Nacional y Sansón. Centro de Salud Nº15, de barrio Castañares. Centro de Salud Nº63, situado en avenida Sarmiento Nº655. Centro de Salud Nº1, de Villa Primavera.

También, estarán funcionando dispositivos para realizarse hisopados en el Hospital Señor del Milagro, de 8 a 12. Y en el centro Covid-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350, de 8 a 15. Cabe recordar que los síntomas son tos, dolor de garganta, fiebre, pérdida repentina del olfato o del gusto. Dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, vómitos y congestión nasal.

Desde el inicio de cualquier síntoma, la persona debe concurrir a cualquiera de estos dispositivos dispuestos por el gobierno de la provincia de Salta en los horarios indicados y posteriormente, aislarse hasta obtener el resultado de la muestra. Esto se recalca, porque hay casos registrados que el virus al momento de realizarse el test, no se encuentra activo y da un resultado negativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina