Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Crecida del Río Pilcomayo: Silvina Vargas aseguró que el Ministerio de Desarrollo Social trabaja en el lugar

La flamante ministra aseguró que el Gobierno Provincial sigue con atención los sucesos en este sitio.

Silvina Vargas
Silvina Vargas

SALTA (Redacción) – La crecida en el Río Pilcomayo genera una enorme preocupación en las autoridades. Es por eso que el Ministerio de Desarrollo Social trabaja en el sitio para conocer de cerca lo que sucede. Así lo reveló la flamante ministra, Silvina Vargas, quien mostró su preocupación por lo que sucede en el Pilcomayo.

La funcionaria del Gobierno Provincial, reveló que se trabaja con el intendente de Santa Victoria Este para tratar de contener a las familias que sufrieron pérdidas por la crecida. “Ya tuve contacto con el intendente del lugar, ya hay gente trabajando en el lugar desde distintas áreas del gobierno”, resaltó Silvina Vargas.

Más allá de la asistencia a los habitantes de las cercanías al Río Pilcomayo, Silvina Vargas se mostró confiada en cumplir su nueva función con entereza y destacó el acompañamiento del gobernador. “Básicamente se nutre de financiamiento internacional, nacional y demás. Por lo que el gran gestor es el gobernador, el que busca los recursos y vamos a acompañar en ese sentido”, manifestó.

“Hoy tengo que ir a firmar muchos convenios que estaban en marcha que significan dinero para la niñez, dinero para distintas áreas y de ahí apelamos a que vamos a estar bien.  Tenemos muchas expectativas, traemos toda la energía desde el interior. Es una oportunidad grande para mostrar de lo que somos capaces, conocemos la realidad”, explicó.

Por último, “A nosotros no nos tienen que ir a contar como se vive en el interior, cuales son las necesidades, tuvimos y estamos en contacto con ello y es lo que quiero hacer, trabajar en territorio, llegar a los que más nos necesitan y con todo un equipo, un ministerio grande así que bueno. Estoy confiada  en que las cosas van a salir más que bien”, concluyó Silvana Vargas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina