Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Gustavo Di Mécola: “El Previaje fue una maravilla”

Así lo indicó el presidente de la cámara de turismo de Salta.

Gustavo Di Mécola
Los beneficios del programa Pre Viaje tendrán nuevos plazos para ser parte.

SALTA (Redacción) – El presidente de la cámara de turismo de Salta, Gustavo Di Mécola celebró la llegada de turistas a la provincia y la iniciativa del gobierno nacional con el pre viaje. “El Previaje fue una maravilla. Más allá de cualquier bandera política, el creador del Previaje es alguien con mucho talento. Es una maravilla tener a una persona así que trabaje para el sector”, consideró el empresario.

En esa línea el referente se mostró contento con el avance en el sector y los resultados obtenidos en estos últimos meses. Asi mismo agregó que: “El Previaje es una muy buena idea, que dio muy buenos resultados. No hay letra chica y la gente lo tomó, y lo quiere hacer propio para que esté siempre”, subrayó, especificando que Salta es uno de los destinos más elegidos.

Empleos

Di Mécola subrayó que: “Algo ha mejorado, pero falta mucho. Tenemos que ser prudentes, estamos en etapa de transición, rogando que la pandemia afloje un poco y podamos seguir trabajando. Mucha gente se quedó sin trabajo, muchas empresas están en una situación muy difícil. Por eso hay que seguir apuntalándolos y, entre todos, salir adelante”.

“Estamos todavía en crisis, y en una etapa de transición”, continuó. Asi mismo remarcó que “la temporada viene bien”. “Históricamente, teníamos un 55, 50% de ocupación en general, y creo que este año lo vamos a superar. Es gracias al Previaje y gracias, a que las fronteras están cerradas, muchos argentinos se tiraron a vacacionar por Argentina. Desde Salta hicimos una buena promoción y tarifas acorde”, añadió.

Reunión en el exterior

El empresario mantuvo reuniones con funcionarios de turismo de Chile y Paraguay. Aseguró que “están todos esperando que abran las fronteras y se van a venir todos para Salta”. “Es también por la cuestión del dólar”, admitió. Resaltó también que: “Creo que van a venir muchos extranjeros el segundo semestre. Se trabajó muy bien y se está trabajando muy bien para el futuro”. “Tenemos que crear conciencia y que la gente se vacune”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina