Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Crisis hídrica en Salta: Aguas del Norte entregó agua en diferentes puntos de la ciudad

La empresa puso a disposición de los barrios afectados de camiones cisternas y de personal para responder diferentes inquietudes de los usuarios.

Aguas del norte
Aguas del Norte - Foto: Facebook FanPage Aguas del Norte Salta

SALTA (Redacción) – A la tremenda ola de calor que está azotando al país y a toda la Provincia a esto se le suma ahora la crisis hídrica en Salta. Frente a este gran problemática desde Aguas del Norte habilitaron para que el personal que trabaja en la empresa pueda provisionar agua y acompañar a las zonas afectadas ubicándose en centros vecinales o plazas con camiones cisternas y respondiendo a inquietudes.

Frente a la gran crisis hídrica que se está viviendo desde la compañía que provisiona el servicio aplicaron un plan de contingencia para reducir los daños. Lo que está ocurriendo es que las fuentes de captación de Aguas del Norte están generando una baja producción de los sistemas que abastecen a la Provincia. En cada zona crítica se dispuso de un camión para atender las demandas ciudadanas.

En este mismo contexto, se contó con la presencia de la empresa quienes han colaborado con la coordinación de reparto siguiendo la lista de pedidos recibidos y brindando respuesta a las diferentes inquietudes de los usuarios afectados por la crisis hídrica. En el norte de la ciudad fue habilitado un nuevo cargadero que permita agilizar la logística de los camiones que tengan van a abastecer la zona.

Los lugares donde se encuentran ubicado tanto los camiones como el personal en la plaza Castaños y Manzanos de Tres Cerritos; frente a la escuela Pereyra Rozas de barrio Lamadrid, en el centro de salud de Mosconi, en la intersección de calles Anzoátegui y Arístides Papi, en Mendoza 911 y CIC Las Costas, plaza Av. Batalla de Salta, en el Centro Vecinal Las Colinas y en Floresta y las zonas aledañas.

Estos camiones estarán ubicados en estos puntos mientras dure la emergencia hídrica fruto de la ola de calor. El servicio no tiene ningún costo ni contraprestación de ningún documento ni factura. La empresa no está realizando cortes programados de servicio a excepción de los que efectúa la compañía de energía eléctrica o fluctuación de tensión, que repercuten en el funcionamiento de los pozos profundos que abastecen al 80% de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina