Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
norte provincial

SOCIEDAD

¡Atención Salta! Edesa anunció cortes de luz en el interior

Desde temprano, el servicio se verá interrumpido como consecuencia de los cortes.

SALTA (Redacción) –  SALTA (Redacción) – Este viernes los cortes de luz se sentirán en la provincia. Es que la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA) anunció una serie de cortes en el suministro de energía eléctrica para esta jornada por lo que algunos sectores de la provincia no tendrán electricidad hasta entrado el mediodía o incluso la tarde.

Se realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, algo por lo que deberán cortar el servicio en algunas zonas. Por ello,  desde EDESA pidieron que la población mantenga la calma hasta la reanudación del servicio y también señalaron que este mantenimiento es esencial para el funcionamiento del servicio.

Las zonas afectadas                                 

Como consecuencia de los cortes de luz, una importante cantidad de personas se quedarán sin energía eléctrica este jueves por la mañana. Durante la jornada de hoy, el corte se sentirá se sentirá en Pueblo La Isla,  40 lotes coop. Miras, Nueva Carcel Federal, Finca La Estrella; Granja La Isla Kutulas, Loteo Los Algarrobos, Nebar SRL, Loteo Mama Pacha y zonas aledañas. También Fincas San Pedrito, Centeno; Loteo Santa Rita III y zonas aledañas.

 Los horarios de atención de EDESA                       

Desde EDESA señalaron que quienes quieran realizar gestiones manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web de la compañía. Las oficinas comerciales estarán abiertas de 7 a 11 horas en todo el territorio provincial. En tanto que para cobranza, el horario se desde las 7 hasta las 13.

Las quejas de los usuarios                             

Pese a que 2020 fue un año atípico, la atención a los reclamos producidos a EDESA no tuvo una respuesta favorable por parte de la compañía. Es que de los 1.094 reclamos que se recibieron en 2020 en las seis principales localidades de la provincia, solo 183 tuvieron una solución, una cifra que representa al 17% de los reclamos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina