Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Hospital Materno Infantil: Federico Mangione apuntó contras las obras sociales por la millonaria deuda

El gerente del nosocomio volvió a insistir con los 350 millones de pesos que adeudan las obras sociales.

El gerente del nosocomio volvió a insistir con los 350 millones de pesos que adeudan las obras sociales.

SALTA (Redacción) – Una cifra enorme de dinero es lo que le adeudan un puñado de obras sociales al Hospital Materno Infantil. Se trata de una cifra cercana a los 350 millones de pesos que deja al nosocomio mal parado económicamente y sin la posibilidad de ser escuchado en su reclamo. Es por eso que Federico Mangione volvió a expresar su disgusto con esta situación.

El gerente del Hospital Materno Infantil reveló las dificultades que le presenta esta millonaria deuda. “Yo ahora tengo roto el tomógrafo y eso me frena una semana porque tiene que llegar un tubo especial y ya tiene un ciclo cumplido ese tomógrafo. Tenemos que comprar algo nuevo, con esos  350 millones se imaginan lo que uno puede hacer en este hospital”, aseguró.

“No es solamente que estamos halando de repartir la plata en el sentido de productividad, con esa plata queremos crecer el hospital y seguir brindando excelencia. Esa deuda se arrastra de antes de mi gestión, hemos logrado conseguir, porque hicimos bastante cambios hasta la misma jefa de facturación”, reveló el

Por otro lado, Federico Mangione reveló que existe una actitud dispar entre las diferentes obras sociales que mantienen deudas. “Hemos logrado recuperar algunos pesos, esto es importante destacar que Osuthgra ya nos llamó que quiere arreglar su deuda, es la única que nos llamó. Después ninguna de las otras nos llamaron”, manifestó.

“OSPRA tiene una deuda de 107 millones con nosotros, tenemos patologías muy complejas, nosotros no podemos negar al atención pero estamos caminando entre un hilo muy finito entre lo económico y la situación de cada paciente que llega.  IPS está cumpliendo, me atrevo a decir que es una de las mejores y es una de las que nos está ayudando bastante porque está cumpliendo con los pagos”, concluyó Federico Mangione.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina