Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vuelta al colegio: la Cámara de Comercio de Salta lanzó importantes promociones

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, anunció las promociones vigentes.

Camara de Comercio

SALTA (Redacción) – Resta poco más de un mes para el inicio de clases. Es por eso que la Cámara de Comercio de Salta lanzó una promoción de cara al arranque del Ciclo Lectivo. Los comercios adheridos a este programa ofrecerán entre 3 y 6 cuotas sin interés para artículos de librería, marroquinería, zapatería, óptica e indumentaria y un 10% de reintegro para las compras con tarjetas MasterCard y Visa del Banco Macro.

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, destacó la importancia de este programa. “El costo para el comercio es cero, el único costo que tiene el comercio es el 10% que el banco le va a retener el producto para reintegrárselo a la gente, la gente va a tener un reintegro del 10% en su tarjeta de crédito, la idea es un poco seguir”, manifestó.

“Ahora estoy conversado con el secretario de ingresos públicos y voy a tener una reunión con el ministro de economía y la idea es plantear muchas ideas sobre todo para reponer stock. El comerciante quemó el stock para pasar la pandemia, eso puede perjudicar la generación de empleo”, remarcó.

Por otro lado, Daniel Betzel aseguró que se trabaja en la reactivación de la Cámara de Comercio. “El mundo se está reactivando y nosotros queremos que Salta se reactive y por otro lado hacer una campaña provincial de compra en local, que la gente deje de comprar un poco en mercado libre y que le convenga comprar en su ciudad”, manifestó.

“La campaña que proponemos es compren su ciudad, hemos tenido varias conversaciones, la idea es que en todos los comercios adheridos haya sorteos, beneficios , etc. Estamos en eso, estamos trabajando en todo lo que hacemos siempre, vuelta al cole, día del padre, día de la madre y por otro lado trabajar en estos dos aspectos, uno reponer stock porque creemos que vamos a reactivar, con esto de la vacuna el mundo se está reactivando y queremos que salta entre en esa reactivación”, concluyó el presidente de la Cámara de Comercio de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina