Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El gobernador recibió a la joven estrella musical de Salta: ¿Quién es Victorio, el niño que quiere ser como el Chaqueño?

Victorio Rubén Barboza cantó con el Chaqueño Palavecino en el Festival de Jesús María.

Gustavo Sáenz con Victorio, el niño coplero

SALTA (Redacción) – En el 56° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, la gran revelación fue un niño salteño de 6 años que se subió a cantar con el popular artista de la provincia, el Chaqueño Palavecino. Su nombre es Victorio Rubén Barboza y tiene 6 años y tuvo un flamante debut en un festival masivo ya que tocó para más de 15 mil personas en el tradicional evento. El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la nueva promesa musical de la provincia.

El mandatario provincial recibió a Victorio en la Casa de Gobierno provincial quien estuvo acompañado por su padre, Bernardo, y su hermanita Josefina. Así el pequeño coplero comienza a tener mayor repercusión y a ser reconocido popularmente. Gustavo Sáenz pudo presenciar como el niño cantó frente a él y a sus familiares. Además, celebró el talento y la voluntad del menor.

«Es un niño con una enorme vocación musical que se esfuerza diariamente por cumplir sus sueños. Tiene seis años, compartió escenario con el Chaqueño Palavecino y emocionó a la provincia y al país al cantar unas coplas en el festival de Jesús María«, manifestó Gustavo Sáenz al referirse sobre Victorio, el niño que cantó junto al famoso artista salteño en el festival de Jesús María.

El Chaqueño le contó al público como había conocido a Victorio. Cuando se subió el niño coplero al escenario de Jesús María, el gran cantor salteño aclaró que había conocido a la familia Barboza «más allá del gran chaparral camino a Las Costas frente a la casa del tío Regino Ceballos». La joven promesa admitió que por el momento sólo le gusta cantar y que sueña ser como el Chaqueño cuando sea grande.

En San Carlos aseguraron que no convocarán más al Chaqueño

Por otro lado, después del escándalo en el cual estuvo metido el Chaqueño Palavecino con el Festival de San Carlos ya que tocó dos horas más tarde de lo pactado; el intendente de dicha de localidad, Héctor Vargas salió a aclarar frente a la prensa que no piensan contratarlo el próximo año ya que la idea pasa por convocar nuevos artistas y renovar la grilla del festival, deslizando así conflicto con el cantor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina