Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El intendente de San Carlos le respondió al Chaqueño Palavecino: «No tenemos previsto contratarlo de nuevo»

El intendente Vargas salió a aclarar lo que ocurrió en el Festival de San Carlos con el Chaqueño.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – El fin de semana el Chaqueño Palavecino estuvo envuelto en una polémica después de que arremetiera contra los organizadores del Festival de San Carlos. Es que por diferentes problemas técnicos el mismo comenzó dos horas más tarde de lo planificado y esto terminó retrasando la hora del show del famoso artista salteño. Héctor Vargas salió a dar su versión de los hechos.

Después de varios días en silencio y sin dar respuesta sobre lo acontecido con el Chaqueño en el Festival de San Carlos, Héctor Vargas dio la cara y respondió a las críticas tratando de minimizar lo acontecido. Cabe resaltar que no fue sólo el artista quien se vio afectado sino los más de 6 mil personas que asistieron a la última noche del festival de los valles calchaquíes.

«No fue tan así, lo que pasa que se mediatizó demasiado, fue eso nomás, porque el festival siguió con normalidad«, comenzó respondió Héctor Vargas sobre la demora en el recital del Chaqueño Palavecino. Como anunciamos por este medio, el cantor había atacado al sonidista y a los organizadores del evento por hacerlo esperar dos horas antes de que se suba al escenario.

Al respecto, el encargado del Ejecutivo de la Municipalidad de San Carlos informó que la organización del festival estuvo a cargo de Fabián Vilte e hizo una analogía para defender su trabajo hizo una analogía con el fútbol: «Ellos son los que saben, quien va al arco, quien juega adelante…», explicando como fue armada la grilla de artistas. Aclaró no saber cuánto cobró el Chaqueño ya que de esto se encarga la productora.

Por último, se le consultó si volvería a contratar al famoso artistas salteño y su respuesta fue tajante: «No vamos a contratarlo para el próximo festival», exclamó pero detalló que «no es por esto sino que queremos ir renovando los artistas año a año«, se excusó el intendente de San Carlos. Finalmente, aclaró que el artista no le pidió disculpa: «No, es que lo que lo conocen sabe quien es el Chaqueño, y cómo actúa…», cerrando con la polémica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina