Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta anunció el regreso del Boleto Social en el transporte público

Contará con 40 viajes y tarifa diferencial.

saeta
saeta

SALTA (Redacción) – La empresa de transporte público de Salta, SAETA anunció ayer la vuelta del boleto social para sus pasajeros. La determinación se logró luego de la reunión que tuvo la firma con diferentes referentes sociales. En la misma se planteó la posibilidad de que nuevamente entre en vigencia el pasaje social, beneficio para el cual ya se está gestionando su habilitación.

Por su parte la vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé, recibió a los dirigentes de agrupaciones sociales quienes solicitaron la nueva autorización. La funcionaria indicó que durante el diálogo con los referentes se planteó la posibilidad de que nuevamente entre en vigencia este beneficio, lo que será anunciado próximamente.

El boleto social abarca a pensionados y personas carentes de recursos, que pueden acceder a 40 viajes mensuales a una tarifa diferencial con descuento en todas las líneas urbanas e interurbanas de Salta. Los requisitos son contar con «certificado negativo» emitido por la ANSeS, documento que acredita que el postulante carece de recursos.

El domicilio que consta en el documento debe ser de Salta Capital o el Área Metropolitana. Los pensionados deben presentar copia del recibo de sueldo. Y los carentes, el certificado correspondiente emitido por el área de Recursos Humanos y Ambiental de la Policía de la Provincia. Debe presentarse el beneficiario para realizar la foto a incluir en la tarjeta.

Dónde renovar automáticamente el Pase Libre Estudiantil

SAETA cuenta con siete máquinas de autogestión a través de las cuales los estudiantes de distintos niveles pueden renovar su Pase Libre Estudiantil de forma automática. Dos están ubicadas en la sede central de SAETA en Pellegrini 897, una el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824, una en nuestra oficina en Paseo Salta, una en la UNSa, una en la oficina de la Juventud en Rosario de Lerma y otra en la Municipalidad de Campo Quijano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina