Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención! Habrá cortes de tránsito por los actos por el aniversario de la Batalla de Salta

batalla de Salta
Monumento 20 de Febrero- Foto: Salta4400

SALTA (Redacción) – Este domingo 20 de febrero, se celebra un nuevo aniversario de la batalla de Salta. en la ciudad se realizarán actos en homenaje en el monumento y por ello, la Municipalidad diagramó un amplio dispositivo de cortes de calles, restricciones parciales y desvíos vehiculares. Serán un total de 27 cortes que se instalarán en las cercanías a plaza Manuel Belgrano.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 10 se procederá al corte total en avenida Belgrano esquina Balcarce, Pasaje Castro y avenida Belgrano y en General Güemes y Mitre donde se realizará el despeje de vehículos como así también en la zona ubicada al frente de la Jefatura de Policía. El personal trabajará indicando a los vecinos los lugares permitidos para estacionar.

Además, comunicarán las alternativas de desvío para evitar inconvenientes en la fluidez del tránsito. Y ya en el Monumento 20 de febrero, el despeje comenzará a las 8 sobre avenida Sarmiento desde Necochea hasta Arenales y de O´Higgins desde Sarmiento hasta Adolfo Güemes. A las 10 el tránsito se verá restringido en su totalidad en esta zona.

Se prohibirá el estacionamiento en el cuadrante de avenida Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de octubre, O’Higgins y avenida Sarmiento. Los cortes con desvíos estarán asistidos por personal de Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas sumados a motoristas y patrulleros de la policía de Salta.

Finalmente, los cortes se despejarán paulatinamente desde las 14, una vez concluido el desfile y el acto central. Por ello, se recomienda a la ciudadanía evitar circular por las zonas afectadas, atender las indicaciones del personal uniformado, transitar con precaución y respetar las normas viales establecidas durante la jornada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina