Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Yo no lo he visto»: la titular de la ANSES de Salta negó que se vendan turnos

Josefina Nallar, delegada de la UDAI Norte de la ANSES, se refirió a la polémica alrededor del organismo.

Anses

SALTA (Redacción) – La gestión de Marcos Vera y Verónica Molina al frente de la ANSES estuvo marcada por el desastre. Es por eso que, con el antecedente de estos dirigentes de La Cámpora, la desconfianza en la ANSES de Salta está latente respecto a las actividades irregulares que puedan desarrollarse allí.

Es por eso que Josefina Nallar, delegada de la UDAI Norte de la ANSES de Salta, debió referirse a la venta de turnos. La titular de esta entidad en la provincia negó rotundamente esta situación y pidió que quienes observen irregularidades en esta entidad, denuncien estos hechos ante la propia ANSES.

 “Yo no lo he visto y estoy muchísimo en la puerta. Si ven una irregularidad no duden en avisarnos y damos aviso en Buenos Aires. Los trámites son gratuitos, aunque una persona puede contratar a alguien que se los haga, pero la venta de turnos es totalmente ilegal”, expresó Josefina Nallar.

Por otro lado, se refirió a la demora en la atención en la ANSES de Salta, algo que se repite en otras sedes del país. «Se están otorgando turnos fechados en mayo porque son trámites mucho más minuciosos, la persona tiene que traer la papelería y quizás lleva un poco más de tiempo», remarcó.

“Todo se hace teniendo en cuenta que la gente tenga la mayor comodidad posible. Hay que aprovechar los otros puntos de contacto, Jujuy 43, Huaico y Talavera. La mayoría de los trámites, incluso un inicio de jubilación, se puede hacer por atención virtual”, concluyó Josefina Nallar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina