Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aparatoso accidente: un colectivo perdió una rueda mientras circulaba por pleno centro salteño

El colectivo de Saeta sufrió la pérdida de una de sus ruedas mientras transitaba. No hubo que lamentar heridos.

colectivo

SALTA (Redacción) – Un llamativo accidente tuvo lugar en el centro de la Ciudad de Salta durante la mañana de este martes. Es que un colectivo que circulaba por calle Tucumán perdió una de sus ruedas. La goma salió despedida del vehículo que transportaba pasajeros y terminó impactando con otro de los autos que circulaban por allí. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni en el colectivo ni en el vehículo de menor porte.

Según los primeros reportes, no hubo que lamentar heridos debido a la baja velocidad a la que se trasladaba el colectivo durante el accidente. “El colectivo iba por Tucumán de sentido oeste a este, en el momento que circulaba a muy baja velocidad se le salió la rueda trasera, perdiendo el equilibrio del rodado”, señaló el principal Lamas de la Policía de Salta en diálogo con Salta4400.

“No hubo lesionados por parte de pasajeros. El colectivo venía con gente, pero no adujo si venía con gran capacidad o normal con pasajeros. No tenemos datos certeros de que hubo un golpe con otro vehículo. En breve se va a normalizar la calzada esta”, señaló el oficial de la Policía de Salta que fue uno de los primeros en llegar tras el accidente que protagonizó el colectivo.

El pedido de SAETA a los usuarios

A través de sus redes sociales, SAETA se encargó de comunicar un pedido que se da luego de numerosos reclamos por discusiones entre choferes y usuarios por el uso del barbijo. “Es obligatorio el uso de barbijos en colectivos del área metropolitana. No se puede comer ni beber en los coches y se debe mantener la ventilación cruzada en las unidades”, sostuvo la compañía.

El pedido de SAETA no solo se basa en el uso del tapabocas sino que también en la ventilación cruzada que se debe mantener en las unidades. Es que con la llegada de las bajas temperaturas otoñales, los usuarios de los colectivos tienden a cerrar las ventanas de las unidades, algo que genera la falta de circulación de aire y puede ser propicio para contraer enfermedades respiratorias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina