Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Madrugada accidentada en Ciudad de Salta: un auto embistió a una camioneta y se dio a la fuga

El choque se produjo en horas de la madrugada y generó fuerte malestar entre los vecinos de la zona.

Ciudad de Salta

SALTA (Redacción) – Un accidente sacudió la apacible madrugada del centro de la Ciudad de Salta. Es que un auto embistió a una camioneta que se encontraba estacionada en las cercanías a la intersección entre las calles Pueyrredón y Necochea. Pese al fuerte impacto, el auto se dio a la fuga y nada se sabe sobre su conductor ni tampoco de qué rodado fue el causante del impacto.

Uno de los vecinos de la zona reveló en diálogo con Salta4400, detalles sobre el accidente que irrumpió en el medio de la madrugada. «Anoche entre la 1:20 y 1:30 de la mañana se sintió un golpe fuerte. Se ve que un auto reventó una goma o algo por el estilo, se fue rodando y parece que dio vuelta por Necochea», señaló quien reside en las cercanías al lugar del accidente, en la Ciudad de Salta.

«Dejó la camioneta como estaba, después se acercó alguien pero me parece que el dueño todavía ni debe saber que le chocaron la camioneta . No sabemos de quien es. No vimos nada, estaban a las persianas cerradas pero escuchamos todo, estábamos durmiendo nosotros», sostuvo el vecino de la zona del accidente.

Según su relato, el auto que chocó a la camioneta sufrió severos daños pero pudo continuar para fugarse. » Se acercaron unos chicos que empezaron a relatar que habían visto, hable con ellos y es como habíamos escuchado. En el impacto el auto que choco se fue medio destartalado con una rueda reventada y todo. Pensé que en ese momento iba a venir la policía, porque siempre que pasan estas cosas al toque viene el 911 pero anoche no vino nadie», señaló.

Por último, aseguró que un poste de luz evitó una tragedia mayor a raíz del accidente. «Gracias a Dios tenía el poste porque si no lo tenía metido adentro de la casa también . Suele pasar bastante… así que por ejemplo, tengo esa cámara ahí y la del vecino que siempre vemos que pongan algo más porque la bajada de la Balcarce suele pasar mucho y no hay como registrar ese tipo de datos», sentenció el vecino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina