Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
estacionamiento medido
Aumento del estacionamiento medido por hora - Créditos: Salta 4400

SOCIEDAD

Estacionamiento medido: permisionarios revelaron cuando comenzaría a correr el aumento

Luego del visto bueno del Concejo Deliberante de Salta, el estacionamiento medido tendrá un incremento.

SALTA (Redacción) – Hace poco más de una semana, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta decidió aumentar el estacionamiento medido en la capital provincial. El costo por estacionar un automovil en las calles de la Ciudad de Salta durante una hora será de 50 pesos, mientras que las motos tendrán que pagar 20 pesos. Sin embargo, aun no se establece la fecha en la que comenzará a correr el aumento.

Por este motivo, los permisionarios de la capital provincial dieron una fecha tentativa en la que se podría empezar a cobrar el estacionamiento medido con aumento. «Creemos que quizás antes de fin de mes. Eso no depende de nosotros, depende de cuando lo firme el ejecutivo municipal, nosotros creemos que esto sería a fin de mes», señaló uno de los permisionarios de la Ciudad de Salta.

Los permisionarios también se mostraron agradecidos con el Concejo Deliberante por dar lugar al pedido de aumento del estacionamiento medido. «Déjame agradecerle a los señores concejales que hayan aprobado este proyecto. Una vez más demostramos que hablando uno puede llegar a un acuerdo que nos convenga a todos. Queremos agradecerle a los concejales que nos haya escuchado, que hayamos trabajado en conjunto para llegar a este acuerdo que nos favorece a los permisionarios», manifestó.

Los precios del estacionamiento

Por otro lado, hicieron referencia a los precios que tendrá el estacionamiento medido. «Lo firmado seria 50 pesos la hora de estacionamiento medido con un talonario de 500 pesos y habíamos pedido que sea anual la revisión de esto. Lconcejales nos propusieron que lo subamos a la unida tributaria, quiere decir que subiría anualmente lo mismo una vez al año o dos veces al año», señaló.

Por último, los permisionarios recalcaron que aun esperan la firma de Bettina Romero para aprobar el aumento de estacionamiento medido. «El proyecto ya está aprobado, ya está en el concejo. Estamos esperando que lo firme Bettina Romero y en estos días vamos a ver en donde esta si sigue o no en el concejo. Creemosque pronto va a ser acercado al ejecutivo municipal», resaltó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina