Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Conflicto con la Orquesta Sinfónica: Sabrina Sansone reveló por qué no fue a la audiencia de conciliación

La Secretaria de Cultura explicó los motivos por los que no asistió a la audiencia conciliatoria con los miembros de la Sinfónica.

Sabrina Sansone
Sabrina Sansone

SALTA (Redacción) – El conflicto entre la Orquesta Sinfónica de Salta y Sabrina Sansone sigue latente. Los músicos de la sinfónica denunciaron en la Justicia a la Secretaria de Cultura de la provincia por «violencia laboral». La Justicia ordenó una audiencia conciliatoria entre las partes a la que la funcionaria del Gobierno Provincial no asistió.

Después de semanas de este hecho, Sabrina Sansone explicó públicamente los motivos que la llevaron a desistir de su presencia ante la Justicia. «No fui a la audiencia porque estaba trabajando. Hay cosas legales, la parte legal no se dio cuenta que estaba trabajando», resaltó la funcionaria del Gobierno Provincial.

Por otro lado, aseguró que tiene intenciones de buscar un entendimiento con la Orquesta Sinfónica de Salta. «El panorama a es siempre el mismo estamos para construir. Soy una persona que realmente creo que hay que construir. Estamos para construir y trabajar para todos los salteños y salteñas. No tengo diferencias solamente lo que dije que es de público conocimiento», manifestó Sabrina Sansone.

«Creo que hay que seguir construyendo, ellos ahora se están moviendo que era lo que yo quería, que haya un movimiento. Yo buscaba eso, que la orquesta empiece a moverse, a salir que no haya pretextos para los movimiento y es lo que están haciendo ahora y creo que no hay mal que por bien no venga porque ante una opinión que di yo sobre mis conocimiento como secretaria de cultura», sentenció la funcionaria del Gobierno Provincial.

Las acusaciones por hostigamiento

Sabrina Sansone sorprendió al denunciar hostigamiento de la prensa. «He sido hostigada desde que asumí por todos los medios o medios claros que me buscaban, el hostigamiento. Yo tengo una personalidad que soy así y no voy a cambiar. Con la orquesta mientras que construyamos está todo bien como con todos los organismos del estado y todos los empleados», concluyó la secretaría de Cultura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina