Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Carla Vizzotti agradeció al personal de salud por su trabajo para combatir el coronavirus

La ministra Vizzotti visitó la provincia para participar de 20° Semana de Vacunación en las Américas y la 11° Semana Mundial de la Inmunización.

Carla Vizzotti
Carla Vizzotti en Salta

SALTA (Redacción) – La pandemia cada vez tiene menos incidencia en nuestra vida cotidiana, ya no siguen los controles ni las medidas sanitarias para prevenir su contagio como era antes. En ese marco, Carla Vizzotti a cargo del Ministerio de Salud reconoció la vacunación contra el coronavirus como herramienta fundamental y destaco el papel del personal de salud en Salta y de todo el país.

Se realiza la 20° Semana de Vacunación en las Américas y la 11° Semana Mundial de la Inmunización. Por esa razón, Carla Vizzotti participó de un acto junto al ministro Juan José Esteban, el mismo se realizó en la escuela Juan Domingo Sarmiento de Animaná. Aquí se refirieron al personal de salud y el trabajo realizado en el marco de la pandemia.

«Es un gustazo de estar acá. Es un día muy importante. Tenemos la presencia de la Organización Panamericana de la Salud, una organización que trabaja en toda la región, agradecemos su acompañamiento y su apoyo», expresó la ministra Vizzotti en su visita por Salta. Vinculó además la salud con la educación y resaltó la importancia de la inmunización para poder volver a la presencialidad en su totalidad.

Por esta razón, Vizzotti resaltó el trabajo entre intendentes, provincias y Nación en el marco de la pandemia. «Salud y educación van de la mano. Que hoy podemos estar acá en esta escuela de Animaná, celebrando la semana de vacunación de las américas, celebrando que nos encontramos, que pasó el tiempo más difícil y celebrando que como país, Argentina pudo sobreponerse en gran parte gracias a las vacunas. También al esfuerzo que hicieron cada uno de los y las argentinas», destacó con efusión.

A su vez, el ministro Esteban destacó la presencia de Vizzotti en Salta

«Mi agradecimiento a los intendentes, a todo el equipo de salud, a todo el gabinete. Es un día especial. Avanzar con los esquemas de vacunación. La vacuna es igual a vida»; comenzó diciendo el ministro Juan José Esteban. «Agradezco el apoyo, la visión federal que tiene el gobierno nacional, no solo nos acompañan en terreno. Estamos permanentemente en contacto solucionando en forma articulada distintas situaciones epidemiológicas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina