Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Inesperada polémica: vecinos de zona Este se sienten discriminados por SAETA

Los vecinos de la zona este repudiaron el nuevo recorrido de la empresa de colectivos y reclamaron ante sus autoridades.

Fatap

SALTA (Redacción) – Este lunes comenzó a circular la Línea 3E de SAETA que coneccta la zona sudeste y este con la norte de la Ciudad de Salta. Sin embargo, este nuevo recorrido no fue recibido con beneplácito por todos los vecinos. Es que desde el Centro Vecinal Villa Mitre repudiaron el nuevo recorrido y pidieron cambios para mejorar la circulación.

A través de la cuenta de facebook , el Centro Vecinal expresó todo su malestar por el nuevo recorrido de SAETA. «Fuerte repudio y reclamo a las autoridades de Saeta por el nuevo corredor 3E de parte de las instituciones de Zona Sudeste y Este», reza el titulo elegido por los vecinos de esta zona de la capital.

Tras asegurar que el recorrido del nuevo corredor «discrimina» a la zona sudeste y este, los vecinos recomendaron cambiar el recorrido. «Tendría que pasar por la avenida de solidaridad, Parque industrial, Delgadillo y conectar recién con la avenida Asunción para así continuar su recorrido a zona norte. Al llevarlo por la avenida Tavella es un desperdicio, ya que por esa avenida circula hace años el troncal norte sur. Un desastre los ingenieros de Saeta» señalaron desde el Centro Vecinal Villa Mitre.

El nuevo recorrido de Saeta

Este lunes comenzó a funcionar la Línea 3E que conecta la zona sudeste y este con la norte de la Ciudad de Salta. El nuevo servicio de SAETA tiene una frecuencia promedio de 25 minutos y apunta a la demanda de trabajadores y vecinos que circulan por la ruta nacional Nº9. Como así también a quienes residen en la zona del acceso Norte.

Cabe destacar que la Línea 3 E tiene una fuerte demanda en una veintena de barrios. Afecta principalmente a los barrios Scalabrini Ortiz, Monseñor Tavella, Círculo III, Villa Lavalle, Angelita y Morosini en zona Sudeste. Mientras que Barrio Soledad, Villa Estela, María Esther, Barrio Portezuelo Norte, Portezuelo ChicoPortal de Güemes, Constitución, Mirador, Autódromo, Lucinda, Lucinda Norte, Valle Escondido, Urbanizaciones Pórtico en zona Este y acceso Norte y a Parque Belgrano, Castañares, Ciudad del Milagro, Universitario y Pereyra Rozas en el norte de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina