Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Dos desquiciados»: fuertes críticas a los interventores de ANSES

Los empleados del organismo cuestionaron con dureza a quienes quedaron al frente de la entidad.

Anses

SALTA (Redacción) – El manejo de la ANSES en Salta despertó críticas desde la llegada de la nueva gestión. Tal es así, que hasta los propios miembros de La Cámpora debieron desplazar a quienes erán los titulares de las UDAI Sur y Norte de la provincia. Sin embargo, los empleados del organismo manifestaron su descontento con los interventores.

Antonio García, delegado de ATE en ANSES, criticó el accionar de los interventores. «Estos dos muchachos que vinieron en carácter de interventores son dos desquiciados que vinieron a disciplinar a los compañeros. A querer demostrar que había una asociación ilícita dentro de ANSES, algo que no se comprobó», remarcó el gremialista.

«Se hicieron sumarios internos y todos salieron favorables a los compañeros, no pudieron comprobara nada de lo que denunciaron. Ellos pertenecen a uno de los cuatro sindicatos que trabajan dentro del convenio colectivo de ANSES, vinieron en nombre de ese sindicato para querer posicionar a ese sindicato, ofreciendo cargos de conducción a algunos compañeros a cambio de una afiliación», denunció el trabajador del organismo previsional.

La labor de los interventores

Por último, aseguró que los interventores de ANSES no solucionaron los problemas estructurales. «Ellos mismos tuvieron la posibilidad de alquilar un local pero no lo hicieron, lo rechazaron. Yo no defiendo a nadie, Susana Aramayo y su gente estuvieron poco tiempo en medio de una pandemia, y recibían órdenes de la Central, y las explicaciones del trabajo que hicieron o no las debieran dar ellos», remarcó.

«Sí puedo decir que los interventores no solucionaron nada, por el contrario, nos dejaron peor que hace cuatro años atrás. ANSES ha tenido gestiones desastrosas de manera histórica porque utilizan la UDAI de manera política, y por eso estamos como estamos», sentenció el delegado de ATE que expresó su malestar con la gestión actual al frente de la entidad manejada por La Cámpora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina