Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Se confirmó que habrá una tercera edición del Plan Previaje: todos los detalles que necesitas saber

Ya comienza a prepararse todo para la tercera edición del Previaje. Todas las empresas que quieran ser prestadoras deberán seguir las indicaciones.

Turismo en Salta- Previaje
Turismo en Salta- Previaje

SALTA (Redacción) – El exitoso programa del Ministerio de Turismo y Deporte a nivel nacional vino para quedarse. Es que el Plan Previaje obtuvo resultado realmente asombrosos y fue uno de los mecanismos que permitió darle vida nuevamente al área turístico en la economía. Nuestra provincia particularmente obtuvo beneficios increíbles por este programa de reactivación. Ahora ya comienza a ponerse en marcha la tercera edición y desde Salta 4400 te compartimos toda la info necesaria.

A partir de hoy miércoles 29 de junio, el Gobierno Nacional habilitó la inscripción a las prestadoras y prestadores turísticos que quieran participar del Previaje. A su vez, destacaron que en esta nueva edición el objetivo es «incentivar escapadas durante las temporadas medias y bajas». También se brindó información detallada de cómo pueden inscribirse todas aquellas prestadoras interesadas en formar parte del plan.

«Con esta nueva edición de PreViaje buscamos estimular las temporadas medias y bajas para que la actividad turística se sostenga durante todo el año y genere cada vez más empleo genuino en cada región del país», comentó Lammens al respecto. En esta ocasión, las PyMES contarán con «una línea de créditos blancos del Banco Nación» los cuales les ayudarán a fomentar su desarrollo.

¿Qué hacer para formar parte de Previaje?

Todos los que aspiren a ser prestadores en esta nueva edición tendrán que registrarse. En esta ocasión, no importa ya participaron en las ediciones anteriores del Previaje, hay que ingresar a la página oficial del programa e inscribirse. Una vez ingresado a la página hay que revisar el listado de códigos de la AFIP habilitados para empezar a formar parte del programa y los diferentes créditos que se generan.

Ingresando con la clave fiscal e indicando el correo electrónico correspondiente, hay que completar el formulario. Cuando se indique el CUIT, la razón social aparecerá de manera inmediata. También hay que seleccionar el código de la AFIP con el que deseen registrarse, en caso de estar inscripto en más de uno, prestando atención especial a los topes. Una vez hecho ya quedarán registradas como prestadoras del Previaje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina