Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

A pesar de los cambios económicos, el titular de la Camara Pyme de Salta fue optimista de cara al futuro

Roberto Hernández, presidente de la Cámara Pyme de la provincia, se mostró optimista de cara al futuro inmediato.

PyMES de Salta
PyMES de Salta

SALTA (Redacción) – La delicada situación económica y las restricciones económicas ponen en peligro a la actividad privada. Sin embargo, desde la Cámara Pyme de Salta son optimistas de cara al futuro. Roberto Hernández, flamante presidente de esta entidad, se mostró sumamente positivo respecto a lo que vendrá para las pequeñas y medianas empresas.

Roberto Hernández señaló que durante los últimos meses, hubo un crecimiento de las pequeñas y medianas empresas tras el parate por la pandemia. «La base de esto es que es importante el inicio de una nueva expansión de las pymes, porque veníamos tan bajo. Se estuvo muy mal durante 2020″, manifestó.

«En 2021 repuntó un poco, pero realmente fue muy fuerte el repunte durante el primer semestre del 2022 y reacomodarse a toda esa instancia con nuevo personal, nuevas velocidades de producción, fue fuerte en todos los aspectos. De estar parados por completo, empezó a activarse la gastronomía, el comercio comenzó a tener más movilidades y se empezó a tener producción en la parte de los servicios con más intensidad», completó Roberto Hernández.

El titular de la Cámara Pyme de Salta, rescató el avance que se tuvo en los últimos meses respecto al crecimiento de las Pymes en la provincia. «La base de esto es que es importante el inicio de una nueva expansión de las pymes, porque veníamos tan bajo. Se estuvo muy mal durante 2020. En 2021 repuntó un poco, pero realmente fue muy fuerte el repunte durante el primer semestre del 2022», rescató.

«Reacomodarse a toda esa instancia con nuevo personal, nuevas velocidades de producción, fue fuerte en todos los aspectos. De estar parados por completo, empezó a activarse la gastronomía, el comercio comenzó a tener más movilidades y se empezó a tener producción en la parte de los servicios con más intensidad», sentenció Roberto Hernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina