Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Madrugada accidentada: una joven alcoholizada protagonizó un accidente de tránsito en la Ciudad de Salta

Una joven de unos 30 años se estrelló contra otro rodado durante la madrugada del lunes y debió ser trasladada.

accidente de tránsito
Accidente de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción) – Una madrugada accidentada se vivió este lunes en la capital provincial. Es que en calle Alsina, una joven se estroló contra otro vehículo causando destrozos en un aparatoso accidente de tránsito. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero la conductora -que manejaba alcoholizada- debió ser trasladada en ambulancia.

El otro protagonista del accidente de tránsito, que sufrió los destrozos, relató cómo fueron los hechos. «Sentimos el estruendo de la luneta. Una chica de 30 años se sentía el olor a alcohol a lo lejos. Ella estaba alcoholizada. Vino el SADEC que se la llevó en la ambulancia y quedó una consigna de la policía», remarcó.

«Esperamos a criminalistica porque hay un lesionado que es la que ocasiona el accidente. Venía sola, los familiares llegaron y se la llevaron. No me dejaron nada, la policía me dejó los datos y se la llevó la ambulancia», señaló el hombre que sufrió destrozos como consecuencia del accidente de tránsito.

Un grave accidente en Avenida Bolivia

Ya en horas de la mañana, un accidente de tránsito tuvo lugar en Avenida Bolivia. El conductor de una motocicleta de chocó la parte trasera de una retroexcavadora. Como consecuencia del fuerte impacto, el motocilista fue derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde está siendo atendido.

El accidente de tránsito entorpeció la circulación y, mientras tanto, los policías apostados allí no se explican cómo se produjo el accidente. «Todavía no sabemos cómo ocurrió el hecho. Esto recién sucedió.Estamos esperando que llegue la gente de criminalística para que haga las pericias pertinentes», señalaron quienes desvían el tránsito tras el accidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina