Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Nuevos cambios en el PAMI de Salta: Ignacio González será el nuevo director

El nuevo director del PAMI de Salta es Ignacio González, funcionario del riñón saenzista. Verónica Molina cumplirá funciones en Buenos Aires.

Ignacio González, nuevo director del PAMI
Ignacio González, nuevo director del PAMI

SALTA (Redacción) – Si hay un organismo que viene recibiendo fuertísimas críticas en este último tiempo es el PAMI de Salta. Ante los terribles reclamos, manifestaciones y enojo de sus afiliados por la pésima calidad de la atención y por la falta de solución a los problemas de salud de las personas adultas mayores. Este martes se realizó se modificó la cartera de conducción en la provincia de este órgano del Estado.

De acuerdo a la información difundida por un parte de prensa del PAMI de Salta el nuevo Director Ejecutivo de la obra social de los jubilados es Ignacio González. Así Verónica Molina dejará de ocupar ese cargo tras las terribles críticas recibidas bajo su gestión. La misma estaba apuntada por ser militante de La Cámpora y mostrar una clara inoperancia en su función. Premio consuelo: se va a trabajar a Capital Federal.

A no celebrar tanto porque saltamos de un cargo político a otro. De La Cámpora al nexo con el gobernador Gustavo Sáenz, ya que González viene del riñón saenzista. A ver si esta nueva lavada de cara en el PAMI logra mejorar la atención para las personas mayores de edad y les garantizan el acceso integral de la salud.

El perfil del nuevo director del PAMI

Ignacio González hasta ahora era el coordinador Ejecutivo del PAMI y hoy le llegó su día de suerte porque ascendió a director. «Continuará el diálogo con todos los sectores para generar una mejor atención del Instituto», aseguran desde el organismo. «Hoy fui designado director para seguir trabajando en las gestiones que ya venía realizando desde febrero, con la misma impronta, con trabajo, compromiso, asumiendo que no estamos en la mejor situación prestacional», manifestó en su primera tras la designación.

El nuevo director se refirió a su antecesora y anticipó que «va a pasar a cumplir funciones en otro organismo en Buenos Aires». A su vez, reconoció los reclamos del norte provincial y reconoció que «la pandemia visibilizó esta situación. Los actores nos hemos visto a mejorar las prestaciones, desde febrero hemos tenido largas negociaciones con clínicas privadas y profesionales para que se incorporen como prestadores. Las gestiones están avanzadas con el compromiso para mejorar las prestaciones», reveló la máxima autoridad del PAMI de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina