Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Inflación descontrolada: la Cámara de Panaderos de Salta anunció un nuevo aumento del pan

Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, fue el encargado de revelar detalles sobre el nuevo incremento

Pan
Pan

SALTA (Redacción) – Se especula con que la inflación del mes de julio será récord. Es que de acuerdo al relevamiento de consultoras privadas, durante las dos primeras semanas del mes hubo subas del 5% en promedio lo que genera remarcación de precios. Tal es así que la Cámara de Panaderos de Salta anunció un nuevo aumento del pan.

Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, fue el encargado de revelar detalles sobre el nuevo incremento. “Calculamos que el pan subirá entre un 15 al 20 por ciento. No está resultando imposible mantener los precios. Los insumos en la última semana tuvieron un alza de entre 25 a 30 por ciento como los huevos, por ejemplo”, estimó.

El representante de la Cámara de Panaderos de Salta aseguró que les resulta imposible mantener los precios ante las constantes subas. “Vamos a tener que tocar algunos precios seguro. Todos los días nos cambian; los huevos subieron esta semana entre 25 a 30 por ciento, es imposible no aumentar», manifestó.

El titular de la Cámara de Panaderos de Salta advirtió que la suba en el precio del pan y otros productos panificados ya se dio en otras provincias de la Argentina. «Tucumán y Córdoba ya movieron los precios, nosotros vamos a tener que hacerlo en los próximos días», ratificó Daniel Romano.

De esta manera, el máximo representante de la Cámara de Panaderos de Salta explicó que en los próximos días el precio del pan se modificará en toda la provincia. «Ya llamé a una reunión para consensuar cual será el precio del pan francés que hoy está en 300 pesos, vamos a hacer números e intentar que este precio se mueva lo menos posible», concluyó Daniel Romano.

Cámara de Panaderos de Salta
Cámara de Panaderos de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina