Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Segementación de tarifas: tras la prórroga, la ANSES de Salta hizo un pedido especial para los usuarios

Josefina Nallar, titular de la UDAI Norte, se refirió a los trámites para solicitar el subsidio energético.

Anses
Anses

SALTA (Redacción) – Este martes finalmente se extendió el período para inscribirse a la segmentación tarifaria. Es que se estima que solo la mitad de los usuarios se anotaron para continuar recibiendo el subsidio. De lo contrario, sufrirán aumentos de hasta el 240%. Es por eso que la ANSES de Salta le hizo un pedido especial a los usuarios.

Josefina Nallar, titular de la UDAI Norte, sostuvo que la ANSES ayuda a la hora de realizar este trámite solo con turno previo. «Nosotros recibimos 200 mil turnos en todo el país. Vamos a estar ayudando hasta el 12 de agosto. Quienes necesiten esta ayuda necesitan solicitar turno previo», explicó la representante de esta entidad.

Por otro lado, explicó que ANSES no está relacionada con la segmentación tarifaria. «No es una medida que salga de ANSES, sino que el organismo se puso a disposición de la gente para poder ayudar a quienes no cuentan con internet, sobre todos los adultos mayores que no puedan ayudarlos», relató Josefina Nallar.

La titular de la UDAI Norte de ANSES explicó qué no solo se puede asistir a las oficinas de la UDAI Norte. «Lo que también estamos haciendo, es ponernos en contacto con diferentes entidades no solo de Salta capital sino de toda la UDAI Norte. Cada jefe de oficina se puso en contacto con las municipalidades para comentarle a los vecinos cuáles son los lugares que colaboran sin turno previo», sostuvo.

«Estamos aprovecchando que tenemos un filtro cada media hora en la puerta y vamos ayudando a la gente para evacuar dudas sobre la segmentación tarifaria. Lo del refuerzo de ingreso si había salido de ANSES e incluso trabajamos los dias sábados. Pero en este caso como no es una medida de ANSES no tenemos tanta afluencia de público en la puerta», concluyó Josefina Nallar.

Josefina Nallar con Gustavo Sáenz
Josefina Nallar con Gustavo Sáenz- twitter oficial

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina