Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aerolíneas Argentinas anunció que los vuelos entra Salta y San Pablo continuarán

La línea aérea de bandera comunicó que los vuelos entre la provincia y la capital financiera de Brasil seguirán con frecuencia semanal.

aerolineas

SALTA (Redacción) – Como consecuencia de la salida de trece aerolíneas del país, la conectividad aérea que se ostentaba hasta 2019 se perdió casi por completo. Es por eso que los vuelos a la provincia de Salta comienzan a recuperarse y la conectividad aérea es fundamental. Por ello, el anuncio de Aerolíneas Argentinas de que los vuelos entre Salta y San Pablo continuarán fue recibida con algarabía por el sector turístico.

El ministro de Turismo, Mario Peña, destacó la relevancia de este anuncio por parte de Aerolíneas Argentinas. “La continuidad de esta ruta hubiera sido imposible sin la decisión política de un Gobierno provincial de maximizar los beneficios de esta conectividad. El trabajo en equipo fue la clave para lograr la permanencia de esta ruta”, expresó el funcionario del Gobierno Provincial.

Es que originalmente, el vuelo entre nuestra provincia y el aeropuerto de Garhulos en San Pablo iba a ser por la temporada invernal. Gustavo Sáenz junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, dieron a conocer que en julio comenzaría a operar una ruta aérea para atraer turistas del vecino país.

El 4 de julio pasado, comenzó el vuelo entre ambas ciudadades y dio grandes resultados para la provincia de Salta. Es que en las vacaciones de julio, el 22 por ciento de los turistas internacionales que llegaron a Salta lo hicieron desde Brasil, convirtiendo en el principal mercado de turismo emisivo.

La búsqueda de turistas

Esta razón motivó a Aerolíneas Argentinas a anunciar la decisión de dar continuidad a la ruta San Pablo – Salta más allá de la temporada de invierno. De ahora en más, Aerolíneas Argentinas brindará dos frecuencias semanales que unirán nuestra provincia con la ciudad de San Pablo en busca de más turistas brasileños.

Aeropuerto de Salta
Aeropuerto de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina