Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Municipalidad abrió cupos para los aspirantes a ser guardavidas: desde el 16 al 25 de agosto son las inscripciones

La Municipalidad de Salta contrata guardavidas para trabajar en la temporada verano 2022-2023. Te compartimos los requisitos.

Guardavidas
Guardavidas

SALTA (Redacción) – Ya se acerca la primavera, el sol, la playa, las piletas y los clubes formando a personas de diferentes edades para que aprendan a nadar o hacer diferentes actividades en natación. Por esta razón, desde la Municipalidad de Salta abrieron la inscripción para contratar guardavidas que tendrán que desempeñar sus funciones a través de la Secretaría de Juventud y Deportes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Municipalidad empezó a convocar a guardavidas que estén interesados en sumarse a trabajar en los natatorios. A partir del 16 al 25 de agosto y de 8 a 20 horas en el Centro Cívico Municipal. La publicación a la vez está acompañada por los requisitos necesarios que se tendrán en cuenta en los CVs.

Requisitos fundamentales a tener en cuenta

Todos los interesados a inscribirse para formar parte del equipo de guardavidas de la Municipalidad deberán presentar su CV nominal, de estructura y expresiones claras y concisas. Al mismo tiempo, deberá contener los datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico, formación y experiencia profesional. Disponibilidad horaria y toda aquella información que sea útil para el cargo.

A su vez, hay que presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad con el formato vigente de forma tarjeta. También los futuros guardavidas tendrán que presentar un certificado de aptitud física y de buena salud, examen oftalmológico y ergometría con el informe adecuado a la par. Al mismo tiempo, certificado de antecedentes penales provinciales, expedidos por la Policía de Salta.

Por último, todos los guardavidas deberán tener la secundaria finalizada con título habilitante. En caso de estar en el último año, tienen que presentar certificado de alumno regular. Asimismo, 2 fotografías de 4×4, constante de la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) y un certificado que compruebe la residencia en Salta.

Imagen
Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina