Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Tras la reapertura de los natatorios municipales, está abierta la convocatoria para guardavidas

Los guardavidas seleccionados estarán presentes en los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale.

Guardavidas
Guardavidas

SALTA (Redacción) – Con el recambio de temporada y las altas temperaturas, el anuncio de la reapertura de los natatorios municipales, le vino como anillo al dedo a la comunidad. Si bien los contagios de Coronavirus siguen activos, la frecuencia de los mismos sería menor y el sistema de salud ya cuenta con un margen de acción y una ocupación de camas menor. Por ello, a la par de la apertura de las piletas, se abre una convocatoria para guardavidas.

En este marco, los natatorios municipales abrirán sus puertas durante la temporada de verano, a un 30% de su capacidad, procurando el distanciamiento entre los asistentes. Además, los presentes deberán contar con reserva previa y una vez en el predio someterse a controles de temperatura y olfato. A su vez, los asadores no estarán disponibles para el público.

Al respecto de la convocatoria, la misma la realiza la Secretaría de Deportes y Juventud. A través de ésta, se busca cubrir los cargos en los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale. Los interesados deben presentarse en el Teatro Municipal, hasta el 5 de noviembre, de 9 a 13 horas, por terminación de DNI. Allí se evaluarán algunas condiciones y requisitos claves para el puesto.

¿Cuáles son los requisitos?

En primera instancia, se exige que el postulante sea mayor de 18 años. Además, deberá adjuntar currículum vitae con todos los datos filiatorios, bien visibles en la primera hoja del mismo, con dos fotos 4×4. A ello, deberá anexar la fotocopia del documento, constancia de CUIL, así como el certificado médico de aptitud física y buena salud con examen expedido por ministerio público o privado.

Paralelamente, deberá contar con el Certificado de antecedentes penales provinciales o nacionales expedido por la Policía de la Provincia de Salta o el Registro Nacional de Reincidencia. También incluirá certificación negativa de Anses y declaración jurada de disponibilidad horaria. Así las cosas, quienes resulten seleccionados, luego de analizar toda la documentación, serán notificados para realizar el examen teórico práctico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina