Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención! A partir del martes se podrá renovar el Pase Libre los ingresantes de nivel superior

Todos los interesados podrán inscribirse para seguir manteniendo los beneficios que aporta el Pase LIbre Estudiantil en Salta.

Pase Libre Estudiantil
Pase Libre Estudiantil

SALTA (Redacción) – Desde SAETA comunicaron que hay que renovar el Pase Libre Estudiantil todos aquellos que quieren seguir accediendo al beneficio. Esto es así porque a partir del próximo 20 de agosto cae el beneficio para los ingresantes de Institutos Terciarios, BSPA y Núcleos educativos. Por su parte, los ingresantes universitarios perderán su beneficio a partir del 30 de agosto.

La actualización del Pase Libre que se abre ahora es porque finaliza el plazo para rendir y aprobar materias pendientes del nivel secundario, la cual es fundamental para poder continuar en el nivel educativo superior. Es fundamental inscribirse al Pase Libre para seguir manteniendo el beneficio del boleto gratuito en la ciudad.

Quien realice el trámite deberá constatar o asegurarse de que está en el padrón estudiantil. Para comprobarlo deberán acceder a la página de SAETA, siempre y cuando estén incluidos deben gestionar el turno online para la Renovación sin cambio de plástico. Para avanzar con el trámite se debe presentar fotocopia del DNI y certificado de alumno regular y los ingresantes del BSPA.

Además se recuerda que el trámite de renovación del Pase Libre solo puede realizarse de manera presencial. Los lugares habilitados son los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897 y del Paseo Salta, ex Híper Libertad. Mantener el boleto gratuito es un derecho básico de los estudiantes salteños pero para asegurarlo hay que cumplir con los procedimientos adecuados.

SAETA funcionará con recorridos limitados este lunes

Por el feriado en el cual se conmemora el paso a la inmortalidad del general José de San Martín, el servicio de SAETA funcionará igual que lo hacen los días domingos. La empresa comunicó que funcionará con horarios limitados al igual que lo hacen los fin de semana. Recuerdan que utilizando la APP podrán saber donde vienen el colectivo que tiene que tomarse y cuánto falta para llegue a destino.

Noticia: Con la nueva línea 4E, SAETA incorpora nuevas unidades a su flota  de colectivos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina