Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Previaje: la Cámara de Turismo aseguró que las reservas avanzan a buen ritmo

Gustavo Di Mecola, destacó la importancia del programa del gobierno aunque cuestionó su demora en el lanzamiento.

Turismo en Salta
Turismo en Salta

SALTA (Redacción) – Desde el inicio de la temporada de invierno, el Gobierno Nacional amagó con el lanzamiento del Previaje 3. Pese a que hasta el propio ministro de Turismo y Deportes de la Nación adelantaba anuncios, esto nunca se cristalizaba. Recién hace dos semanas se terminó de lanzar el programa que fue bien recibido por la Cámara de Turismo de Salta.

Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, se lamentó por la demora en el lanzamiento. «La situación económica tampoco no es la ideal y eso nos frena un poco. Se retrasó un poco el lanzamiento y mucho turismo que estaba pendiente finalmente salió con poco tiempo para concretar la venta pero, está siendo bueno», señaló.

Asimismo, el referente de la Cámara de Turismo reconoció que prevé una buena concurrencia turística a la provincia. «Tenemos una buena ocupación para el segundo semestre que marca un nivel alto de turistas de extranjeros, sobre todo muchos brasileños que están aprovechando el vuelo directo desde Salta a San Pablo», remarcó Gustavo Di Mecola.

A pesar de esto, pensando en el turismo interno, el presidente de la Cámara de Turismo bregó por estabilidad económica. «Esperemos que la situación económica no empeore y que esté estable. Estoy seguro que vamos a tener un buen verano. La gente quiere viajar y Salta no se destaca por ser cara y los turistas la ven con buenos ojos», manifestó.

Por último, aseguró que el programa Previaje es sumamente funcional para el sector turístico. «La necesitamos y me parece que se va a ir amoldando y adaptando a las necesidades del sector y del turista. Creo que es una herramienta excelente. Sergio Massa no estaba de acuerdo con el Previaje y ya anunció un cuarto», concluyó Gustavo Di Mecola.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina