Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Permisionarios apuntaron contra José Gauffin por la digitalización del estacionamiento medido

El proyecto del concejal del PRO recibió fuertes cuestionamientos por partes de los permisionarios.

permisionarios

SALTA (Redacción) – El estacionamiento medido genera una nueva polémica en la Ciudad de Salta. En esta oportuniad, no se trata del precio que se paga en las calles salteñas sino de un proyecto que genera resistencia en los permisionarios. Es que José Gauffin propuso digitalizar el cobro de los estacionamiento en la Ciudad.

Los permisionarios pusieron el grito en el cielo y apuntaron contra el edil que forma parte de Juntos por el Cambio. Adriana Oscari, representante de estos trabajadores, aseguró que el rechazo a la digitalización es masivo. «Tengo entendido que el 80% de los permisionarios van a continuar con el cobro en papel», manifestó.

«No quieren la digitalización ya que al hacerse digital no nos van a brindar el equipo. Va a necesitar Internet, y quieren que desde nuestro bolsillo salga el mantenimiento de la aplicación y encima nos van a sacar el 10 % más para sostener la digitalización», sostuvo la representante de los permisionarios.

Por otro lado, habló de la app que actualmente utilizan para los autos que no pagan. «Hoy en día tenemos una aplicación para hacer una multa a los autos que no nos pagan o que se escapan del estacionamiento sin pagar, pero nosotros no cobramos ni siquiera 10 centavos de la multa que se le cobra. Tenemos que hacer boleta y tampoco nos reconocen la boleta. Ni hablemos entonces de esta digitalización, no tenemos ningún beneficio ni comodidad ni nada», sostuvo la representante de los permisionarios.

El reclamo a José Gauffin

Adriana Oscari también cuestionó al propio José Gauffin. «El concejal Gauffin trató de venir a explicarnos este proyecto pero no fue muy claro. No supo decirnos cuál es el beneficio para nosotros los permisionarios. Perdemos por todos lados y no están pensando en el permisionario. No están pensando en el discapacitado, en el sexagenario que no sabe cómo utilizar estos sistemas, no piensan en nosotros», concluyó la representante de los permisionarios.

Jose Gauffin
Jose Gauffin

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina