Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Edesa
Edesa - Imagen ilustrativa

SOCIEDAD

Edesa comunicó los sitios que sufrirán cortes de luz este fin de semana

El servicio se verá interrumpido como consecuencia de los cortes de luz.

SALTA (Redacción) – Este fin de semana los cortes de luz se sentirán en la provincia. Es que la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA) anunció una serie de cortes en el suministro de energía eléctrica para esta jornada por lo que algunos sectores de la provincia no tendrán electricidad hasta entrado el mediodía o incluso la tarde.

Se realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, algo por lo que deberán cortar el servicio en algunas zonas. Por ello,  desde EDESA pidieron que la población mantenga la calma hasta la reanudación del servicio y también señalaron que este mantenimiento es esencial para el funcionamiento del servicio.

Las zonas afectadas                                 

Como consecuencia de los cortes de luz, una importante cantidad de personas se quedarán sin energía eléctrica este domingo por la mañana. Durante esta jornada el corte se sentirá con fuerza en Joaquín V. González. Más precisamente en ruta N° 16 localidades de Cnel Olleros, Ceibalitos, Chorroarin, Balbuena, El Tunal; Esc Raimundo Pose El Algarrobal; fcas Las Rosas, Soraire, El Algarrobal, Barroso, Pirpintos, Isla Verde, Las Parras, Acosta, Los Pirpintos, Lambare y servicio internos ET TNL.

 Los horarios de atención de EDESA                                      

Desde EDESA señalaron que quienes quieran realizar gestiones manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web de la compañía. Las oficinas comerciales estarán abiertas de 7 a 11 horas en todo el territorio provincial. En tanto que para cobranza, el horario se desde las 7 hasta las 13.

Para consultas y reclamos, los usuarios pueden comunicarse al 0800 – 777 – EDESA (33372). Funciona las 24 horas, los 365 días del año, mientras que las consultas comerciales solo se atienden los días hábiles de 07:00 a 15:00. En tanto, la Oficina Virtual, está disponible a través de la Página Web o a través de la app MI EDESA.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina