Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Cámara de Comercio respaldó a la Municipalidad de Salta: «estamos a favor de la venta legal»

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta se refirió a la disputa entre el municipio y los manteros.

Municipalidad de Salta
Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – La disputa entre la Municipalidad de Salta y los manteros se extendió considerablemente en el último tiempo. La última disputa fuerte que tuvieron se dio en medio de la Fiesta del Milagro. Es por eso que la Cámara de Comercio e Industria de Salta salió a respaldar al gobierno municipal.

Gustavo Herrera, vicepresidente de la Cámara de Comercio, se refirió a la decisión de la Municipalidad de Salta de reubicar a los manteros del centro. “Estamos conformes con esta decisión, es lo que necesitamos durante mucho tiempo”, señaló uno de los referentes de esta entidad.

Por otra parte, aseguró que no buscan que los vendedores ambulantes pierdan sus fuentes de trabajo. “La Cámara de Comercio no está en contra de los ambulantes, está a favor de la venta legal. Debemos tener competitividad, todos debemos tener las mismas oportunidades», remarcó respaldando a la Municipalidad de Salta.

«Es decir que si en los locales todos pagamos impuestos, todos tenemos que hacerlo. Sino entramos en esto de que cada uno hace lo que puede como puede y no. Todos estos cambios de la economía llevan a que la gente haga un análisis torpemente”, señaló el referente de la Cámara de Comercio sobre el conflicto entre los manteros y la Municipalidad de Salta.

Por último, se refirió a los vaivenes económicos de la Argentina y sus consecuencias en el comercio local. “El comercio necesita claridad en los procesos, que los políticos nos ayuden a cambiar con policías claras. Desde fines desde agosto se han cambiado todo pero necesitamos conceptos claros y debemos tener la ayuda y el compromiso político”, concluyó el titular de la Cámara de Comercio.

Cámara de Comercio de Salta
Reactivación de los comercios en Salta – Créditos: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina