Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Salta es un destino de calidad»: Bettina Romero resaltó el desarrollo turístico

La intendenta se refirió al desarrollo del sector durante los últimos años y su influencia en la economía.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Aunque Salta intenta cambiar su matriz productiva, uno de los sectores que se mantiene activo en la economía provincial es el turismo. Este sector tuvo un importante nivel de desarrollo durante los últimos años. Es por eso que Bettina Romero se encargó de destacarlo.

La intendenta aseguró que la Ciudad de Salta esta preparada para recibir al turismo y destacó las políticas en ese sentido de su padre. «Este es un buen día para recordar y celebrar a todos los que trabajaron para instalar al turismo como política de Estado en Salta. Salta no tenía la fuerza que tiene hoy en el sector hasta que se fijó al turismo como política de Estado hace varios años, desde el gobierno provincial de Juan Carlos Romero», señaló.

Por otro lado, resaltó la presencia de la Ciudad de Salta en la Feria Internacional de Turismo. «El municipio se ha sumado desde mi gestión, muy fuerte y activamente, por eso la ciudad de Salta es parte de la Feria Internacional del Turismo (FIT). Donde estuvimos presentes el año pasado con un estand propio y este año volveremos a estar con un estand propio para que el sector privado pueda mostrar su oferta, donde potenciamos y seguimos invitando a que se elija a la ciudad de Salta como uno de los destinos más fuertes de la Argentina», resaltó Bettina Romero.

El respaldo al sector

Por último, Bettina Romero destacó el apoyo gubernamental al turismo en la capital provincial. «Seguiremos año tras año invirtiendo y trabajando en esa dirección, porque conocemos esta industria y sabemos que es una gran oportunidad de generar empleo. En definitiva, el turismo genera miles de puestos de trabajo», explicó.

«Todo el sector sabe que cuenta conmigo como intendenta y con todo un Gobierno que lo promociona, potencia y acompaña para seguir creciendo. Hoy nuestros números demuestran que seguimos creciendo. Salta es un destino de calidad internacional y tiene una intendenta que se ocupa de que esto suceda y siga sucediendo», concluyó Bettina Romero.

Turismo en Salta
Turismo en Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina