Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Estacionamiento medido: los permisionarios se mostraron en contra de la digitalización

Adriana Oscari, referente de los permisionarios, mostró el malestar con la nueva medida.

Permisionarios de Salta
Permisionarios en las calles de la ciudad - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El estacionamiento medido de la Ciudad de Salta ahora podrá pagarse de manera digital. Esta medida, que busca insertar aún más a los permisionarios al sistema, fue resistida por los principales representantes de los trabajadores que se mostraron totalmente en contra de esta posibilidad.

Adriana Oscari, referente de los permisionarios, fue sumamente crítica de la digitalización del estacionamiento medido. “Tengo entendido que el 80% al menos de los permisionarios van a continuar con el cobro de papel no quieren la digitalización. No nos van a brindar el equipo para trabajar y quieren que de nuestro bolsillo salga el mantenimiento de la aplicación. Nos van a sacar el 10% por el tema de la digitalización”, remarcó.

«¿Qué beneficio nos da esta digitalización? La verdad hasta donde entendemos ninguna, no le veo la comodidad como ellos dicen porque para ellos la comodidad es que al cobrar digitalmente la gente nos va a buscar para pagarnos, pero ¿Y la gente que no tenga para pagar digitalmente, que tenga el dinero en efectivo?, ¿Cómo controlamos eso?”, sostuvo la referente de los permisionarios.

Las consecuencias de la digitalización

Adriana Oscari aseguró también que los permisionarios pierden dinero con la digitalización. “Nos quieren poner el 70-30, nosotros conseguimos mediante el pedido de notas que se quedara en 80-20 y que pudieramos trabajar con las boletas, si bien lo obtuvimos con la digitalización quiere que se vuelva al famoso 70-30″, remarcó.

«Obviamente ese 10% que nos sacan a nosotros es para sostener la digitalización, no estamos de acuerdo porque no se habla del costo que realmente sería para nosotros. Hoy en día nosotros tenemos la aplicación que es supuestamente para hacer la multa a los autos que no nos pagan o que se escapan del estacionamiento sin pagar. Pero nosotros no cobramos ni siquiera diez centavos de la multa que se hace. Y la multa es a partir de $7000 por el pago del estacionamiento», concluyó la representante de los permisionarios.

Permisionarios se manifiestan en el CCM para trabajar
Estacionamiento medido Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina