Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Parque San Martín
Feria del Parque San Martín

SOCIEDAD

Sigue la polémica por el Parque San Martín: concejales exigen conocer donde serán trasladados los puesteros

Los ediles volvieron a reclamar para conocer el lugar a donde serán enviados los puesteros de este sitio.

SALTA (Redacción) – La polémica por los puesteros del Parque San Martín sigue instalada. Es que los concejales de la capital provincial exigieron que la Municipalidad de Salta, y en particular Susana Pontussi, contesten un pedido de informe. El mismo solicita conocer a dónde serán trasladados los puesteros.

Alicia Vargas, concejal del bloque ‘Unidos por Salta’ se refirió a la falta de información por parte de la Municipalidad de Salta. «A pesar de que las funcionarias de la Muinicipalidad dijeron que se contestaban todos los informes, no fue así», expresó la edil que cuestionó el manejo del municipio sobre este tema en particular.

«El único informe ingresó el martes 15 de noviembre y el mismo estaba referido al relevamiento que se hizo en los puestos adyacentes en el Lago del Parque San Martín. El informe que nunca se recibió es el que se había comprometido la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, donde se iba a conocer a qué lugar serían trasladados los puesteros», sentenció Alicia Vargas.

La postura de Pontussi

Susana Pontussi se muestra confrontativa con los concejales de la capital provincial. Mucho más luego de la ordenanza que prorroga la actividad de los puesteros en el Parque San Martín hasta diciembre de 2023. “Detesto la demagogia porque es una falta de respeto al otro. Siempre al que más necesita, aprovecharse del momento político para decir que está todo bien o todo da lo mismo no me parece correcto”, había señalado la funcionaria.

«Hubo injusticia porque se trató a todos por igual cuando hubo quienes pagaron el canon y quienes no. Cuando hubo feriantes que se reconvirtieron e ingresaron en la economía formal en espacios alquilados con apoyo del municipio», sostuvo en su momento Susana Pontussi que cuestionó el trabajo de los concejales por el conflicto del Parque San Martín.

Municipalidad de Salta
Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina