Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

‘Descentralizar el microcentro’, el ambicioso proyecto de la Cámara de Comercio

Gustavo Herrera, titular de la Cámara de Comercio, se refirió a su proyecto para los barrios capitalinos.

Cámara de Comercio de Salta

SALTA (Redacción) – Gustavo Herrera asumió al frente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia. El flamante titular de esta entidad se mostró optimista, a pesar de señalar las dificultades de los comerciantes, y marcó los proyectos que tiene en mente la nueva conducción para distintos puntos de la provincia.

El responsable de la Cámara de Comercio de Salta aseguró que se trabaja con los diferentes gobiernos. «La cámara trabaja con el Gobierno Provincial y con el Gobierno Municipal para ver como se hace para mejorar distintas condiciones. Con el gobierno municipal hemos logrado que las habilitaciones comerciales sean más simples y menos engorrosas», señaló Gustavo Herrera.

A partir de este trabajo mancomunado, es que el flamante titular de la Cámara de Comercio señaló cuál es uno de sus ambiciosos proyectos. «La ciudad ha crecido tanto que ya hay barrios que tienen su centro propio, se llaman centros comerciales a cielo abierto donde ningún órgano colabora», relató Gustavo Herrera.

«Por eso el segundo plan es trabajar con la municipalidad que quiere descentralizar el Microcentro en estos centros comerciales. Ayudarlos a que mejoren la luz, la seguridad y que puedan tener promociones mensuales, anuales con bancos como sucede con el Microcentro», explicó el responsable de la Cámara de Comercio e Industria.

El otro proyecto de la Cámara de Comercio

Gustavo Herrera dio a conocer cuál es otro de los proyectos de la Cámara de Comercio e Industria. “Ahora se llama economía del conocimiento, la cámara va a abrir una secretaria de economía del conocimiento y de esta manera vamos a trabajar con la provincia en esta nueva forma de trabajo para que la economía del conocimiento nos brinde la posibilidad de digitalizar el comercio. Hay mucha gente que todavía no entró en la era digital y hay que ayudarlos porque es lo que se viene», concluyó.

comercios
Comercios Salta – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina