Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡La tercera está en casa! La Selección Argentina llegó al país y fue recibida por una multitud en Ezeiza

El seleccionado nacional aterrizó cerca de las 2 de la mañana y demoró más de una hora en atravesar tres kilómetros.

Selección Argentina

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina arribó al país. El equipo nacional, que conquistó la tercera copa del mundo este domingo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 2.22 de la mañana. Fue luego de un largo periplo de 19 horas que tuvo una escala en el Aeropuerto de Fiumicino en Roma.

Lionel Messi y Lionel Scaloni, capitán y entrenador de la Selección Argentina, fueron los primeros en bajar de la aeronave. Por detrás de ellos fueron apareciendo todos los miembros del plantel y el cuerpo técnico. Más allá de la algarabía por el momento histórico, se notó el cansancio de los futbolistas por el largo regreso a casa.

Al bajar del avión que los transportó desde Doha hasta Buenos Aires, una alfombra roja los esperaba en la pista del Aeropuerto. También estuvo la música de La Mosca que entonó la ya histórica canción de aliento del seleccionado.A pesar de no querer dirigentes del oficialismo cerca del plantel, el Ministro del Interior y el titular de Aerolíneas Argentinas -Wado de Pedro y Pablo Ceriani- recibieron al seleccionado en su arribo.

Ya pasadas las 3 de la mañana, la Selección Argentina se subió al micro descapotable que lo trasladaba hasta el Predio Julio Humberto Grondona de la AFA. Allí demoró más de una hora hasta arribar al predio donde los jugadores cenaron. Ahora descansan de cara a lo que serán los festejos durante el mediodía que se extenderán durante toda la jornada.

A las 4.10 de la madrugada, el micro que transportaba a los jugadores ingresaron al predio de AFA y los futbolistas ya descansan. Pasado el mediodía, los futbolistas de la Selección Argentina irán desde el predio de Ezeiza hasta el Obelisco en donde se vivirá el mayor festejo del recorrido para después volver hacia el predio que pertenece a la AFA.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina