Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El estacionamiento medido ahora sale $100 la hora

El estacionamiento medido ahora sale $100 la hora para autos y $40 para motos. Esto permitirá mejorar el ingreso de los permisionarios.

estacionamiento medido
Aumento del estacionamiento medido por hora - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ante la constante suba de precios, todo se termina ajustando para arriba. De esta manera, el estacionamiento medido ahora pasó a valer $100 la hora lo cual mejorará notablemente el ingreso de los permisionarios de la ciudad. El 80% de este precio queda en mano de los trabajadores y el 20 restante pasa a las arcas municipales. Esto va de la mano con la suba de la Unidad Tributaria municipal.

Así que los conductores salteños tienen que saber que a partir de ahora estacionar en las calles de la ciudad sale más caro. El aumento en total es del 100%, ya que el valor de los autos pasó de $50 a $100 y las motos de $20 a $40. La variación de precios para el estacionamiento medido se ajusta por un lado para favorece a los permisionarios, pero también por la Unidad Tributaria.

Ante este nuevo panorama, se calcula que una buena jornada para los permisionarios podría dejarles hasta $5.000 de ingreso. Las nuevas boletas para el estacionamiento se puede adquirir en los diferentes puntos de venta. Quienes aún posean el viejo sistema de $50 se les adjuntará un sellado que marcará el nuevo precio, según lo notificado por la Municipalidad de Salta.

Una medida que es de gran ayuda para los permisionarios y mejora sus ingresos

Oscar Luna, referente de los permisionarios, reconoció que esta suba es de gran ayuda. «Para nosotros es algo muy importante debido a que es algo que nosotros necesitábamos, veníamos esperando porque la situación económica que vive la Provincia, que vive el país, no es la mejor y lamentablemente siempre los sectores más vulnerables somos los más golpeados», planteó sobre el ajuste del precio del estacionamiento medido.

Con respecto al comprobante para el estacionamiento también se explicó desde el municipio que habrá que esperar unos días. «Seguramente esta semana los permisionarios todavía no tendrán en su poder los nuevos talonarios con el valor de 100 pesos; por eso le informamos a los ciudadanos que las boletas de 50 pesos tendrán un sellado con el nuevo precio para evitar así cualquier tipo de confusión”.

Estacionamiento medido: Avanzan sobre el pedido de los permisionarios -  Salta - Salta Comparativa, Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina