Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La bebé que nació en la vereda del Hospital Papa Francisco fue dada de alta y mejora de su fractura

La pequeña nació luego de que a su madre le negaran la atención médica en el hospital.

Hospital Papa Francisco
Hospital Papa Francisco - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Después del escándalo y la preocupación, llegó la tranquilidad. Es que la bebé que nació en la vereda del Hospital Papa Francisco luego de que a su madre le negarán la atención médica, fue dada de alto. Por eso, se recupera en su casa luego de sufrir la fractura de la clavícula.

Sergio, padre de la pequeña, destacó la atención del personal del Hospital Materno Infantil, a donde fue trasladada junto a su madre. «Me dijeron que el huesito solo se volverá a soldar y que ella va a estar mejor. En estos días tenemos que llevarla al control. Los controles van a ser en el Materno porque al Papa Francisco no nos quedaron ganas de ir nunca más», expresó.

Por otro lado, apuntó principalmente contra el personal del Hospital Papa Francisco que le negó la atención a su esposa. «Es lo mejor que cambien la modalidad y ojalá que cambien también al personal y que a esta persona que no nos quiso atender la echen de ahí. Fuimos maltratados por ella. No nos dio respuesta. Que vuelvan a atender como era al principio; hace años tenían buena atención, pero después ya no te atendían para nada», rememoró.

El hombre, también se mostró preocupado por el estado de salud de su hija en el futuro. «Ojalá que mi bebe más adelante no tenga nada grave, ninguna secuela, pero si llega a sufrir algo el día de mañana la señora esta o el personal del hospital Papa Francisco tendrá que hacerse cargo y darle una pensión o algo», aseguró.

Por último, aseguró que nadie del Hospital Papa Francisco le ofreció una disculpa por este suceso. «No se nos acercaron en ningún momento, pero el ministro de Salud (Federico Mangione) sí se acercó a mi señora cuando estaba internada en el hospital Materno Infantil y a ella le pidieron disculpas», sentenció.

Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina