Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Jubilados y pensionados: calendario de pagos de ANSES para este miércoles

Desde el ANSES continúan con el calendario de pagos a jubilados y pensionados de todo el país como otros beneficiarios.

ANSES
ANSES

SALTA (Redacción) – Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se continúa cumplimentando con el calendario de pagos para jubilados y pensionados. Por lo tanto, el organismo público sigue haciendo los depósitos correspondientes a quienes le toca en este día según la terminación del número de documento.

De acuerdo al calendario de pagos de ANSES hoy le toca cobrar a todos los jubilados y pensionados que no cobren por encima de los $70.938 por mes y terminen su número de documento en 4 y 5. El deposito ya está hecho en sus respectivas cuentas bancarias y podrán hacer los retiros correspondientes desde el banco al cual tenga asociada su cuenta.

Por su parte, todos aquellos que cobren asignaciones familiares de pensiones no contributivas. La fecha correspondiente al calendario de pagos de ANSES para estas personas es del 08/06 al 12/07 sin importar la terminación final del número de documento. Todo esto lo que corresponde a vínculos familiares y el organismo público sigue con el cumplimiento de sus deberes.

Lo mismo para los que reciben la Asignación de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Se aplica para todas las terminaciones de la 1° Quincena del 07/06 al 12/02. Por su parte, la segunda quincena que va del 23/06 al 12/07. Finalmente, todos aquellos que cobran el seguro de desempleo Plan 1 también forman parte del calendario de pagos del día hoy si terminan sus documentos en 4 y 5.

ANSES dispone en su página una fuente de consulta para otros beneficios

Por otro lado, desde la página del ANSES también ofrecen el servicio de consulta virtual para los beneficios del PROGRESAR. Se trata del programa de ayuda económica para que las personas puedan terminar la escuela como para quienes cursan estudios superiores no queden excluidos del sistema y puedan finalizar su formación profesional. Así se observa que el organismo no sólo colabora con el pago a jubilados y pensionados sino que también brinda otros tipós de beneficios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina