Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Calendario de pagos de Anses: ¿quiénes cobran sus beneficios hoy jueves?

ANSES continúa con los pagos a sus respectivos beneficiarios y ya mañana finaliza los cobros respectivos al mes de junio en jubilados y pensionados.

Anses
Anses

SALTA (Redacción) – De acuerdo a lo establecido por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) hoy se continuará con el calendario de pagos a quienes cobran algunos de los diferentes beneficios que otorga la institución. También a aquellos jubilados y pensionados de acuerdo a la terminación de su número de documento y el dinero estará depositado en sus cuentas bancarias.

Tal cual lo marca el ANSES, el calendario de pago para hoy le corresponde a los jubilados y pensionados que superan los los $70.938, cuyo DNI termine en 6 y 7. Por lo tanto, ya mañana terminarán de hacer los depósitos correspondientes para quienes terminen en 8 y 9. Así se cumplimentará con el compromiso hacia este grupo social y finalizará el calendario de pagos.

Mientras que quienes cobran Asignaciones Familiares No Contributivas están recibiendo sus pagos desde  08/06 al 12/07, todas las terminaciones de DNI. Por lo tanto, el calendario de cobros se va cerrando al igual que el mes de junio y se les paga a cada uno lo que corresponde. De este modo, el ANSES continúa con el pago de todos los que forman parte del organismo.

Otros beneficios que también se pagan hoy

A su vez, todos aquellos que hayan perdido su trabajo y estén en búsqueda activa o formen parte del programa Desempleo 1 también cobran hoy. Todos aquellos que se encuentren en esta situación y su número de documento finalice entre 6 y 7 forman parte del calendario de pagos de este jueves 29 de junio.

Por último, los que cobren Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, sin diferencia de terminación de documento; cobran en la primera quincena entre el 07/06 y el 12/07. Quienes cobren Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, todas las terminaciones 2° Quincena del 23/06 al 12/07. Este es el resumen del calendario de pagos para este jueves de junio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina