Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Actividades del día: el Ballet Provincial presenta sus obras esta noche y también hay testeos de hepatitis

El Ballet Provincial presentará diferentes obras esta noche. También hubo avances en trabajos de concientización y testeos de hepatitis.

Ballet Provincial
Ballet Provincial

SALTA (Redacción) – En Salta siempre hay diferentes actividades para realizar o fechas a conmemorar. Hoy se celebra el Día Mundial contra las Hepatitis Virales y se trabajará en la concientización y prevención. También se presentarán las actividades a realizarse por el Día de la Pachamama y el Ballet Provincial presentará una obra esta noche.

De la extensa agenda de actividades programadas para el día de hoy, se debe tener en cuenta la importancia de la presentación Ballet Provincial. El evento se llevará a cabo en el Teatro provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Presentarán diferentes obras que se fue preparando en el último tiempo y con el cual ahora buscarán mostrar todo lo que lograron.

Las obras elegidas para esta ocasión son: “Festejo Bach” con música de Johann Sebastián Bach y coreografía de Miguel Elías, “Pas de Deux Melodía”, con música de Christoph W. Gluck y “Las 4 Estaciones”, con música de Antonio Vivaldi y coreografía de Alejandro Cervera. Próxima función: 29 de julio. Esta es una de las actividades del día y la entrada sale $500 y se la consigue por saltaticket.gob.ar.

Toda la mañana hubo actividades por el Día Mundial de la Hepatitis Virales

Además, entre todas las actividades programadas para la jornada de hoy también se celebra el Día Mundial de las Hepatitis Virales. En el Polo Integral de las Mujeres comenzó una charla informativa a las 11 de la mañana. Estas enfermedades infecciosas causan daño agudo y crónico, pudiendo derivar en cirrosis o cáncer de hígado. El conversatorio se enfoca en quienes realizan tatuajes y piercings, como también a quienes son usuarios de estas prácticas.

Por último, durante toda la mañana estuvieron realizando testeos en diferentes partes de la provincia. Actividades de concientización y diagnóstico. Se harán test gratuitos; para la toma de la muestra de sangre no es preciso estar en ayunas ni presentar documento de identidad ni pedido médico. Cafayate, Colonia Santa Rosa, Rosario de Lerma y Vaqueros fueron los puntos neurálgicos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina