Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención salteños! Por un corte de EDESA los semáforos están apagados y se habilita un acceso de la rotonda Grand Bourg

Por trabajos de EDESA algunos semáforos de la ciudad no estarán en funcionamiento. También se habilitará un tramo del puente en el Grand Bourg.

Edesa
Edesa - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Para el día de hoy hay mucha información que los salteños pueden tener en cuenta. Desde el corte de algunos semáforos por trabajos programados de EDESA hasta la habilitación de un cruce sobre el acceso al Grand Bourg. No sólo eso sino que también estará el ex referí Javier Castrilli dando una conferencia de prensa en la ciudad.

A las 8 de la mañana comenzaron los trabajos en la red eléctrica de la ciudad, lo cual llevó a cortes programados. Todo esto afectaría el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad por la labor propia de EDESA.  Seran diferentes puntos de la ciudad donde estará afectado el servicio y se recomienda circular con la prevención.

Por los trabajos de EDESA son la Av. Tavella y Av. Ragone / Av. Tavella y Arturo Jauretche / Av. Tavella y Mar Blanco / Av. Chile entre Av. Paraguay y Río Arenales / Av. Tavella y Av. Líbano 7 Av. Paraguay y Av. Chile (altura pasarela peatonal) / Av. Paraguay y Fernández Molina (altura acceso supermercado) / Av. Paraguay y Av. Ragone (altura COFRUTHOS). Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

Se habilita un nuevo puente en la ciudad de Salta

Otros de los trabajos que se estará habilitando durante la jornada de hoy es uno de los puentes sobre el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a Grand Bourg. Por lo tanto, quedará habilitado el puente que conecta la Av. Savio con la Av.  Arenales. Mientras tanto, siguen los trabajos en el bajo nivel, colectores, repavimentación de la ruta provincial 28 y se recomienda conducir con precaución.

A su vez, se debe tener en cuenta que el tránsito vehicular en esta zona tendrá algunas limitaciones a partir de ahora. Aún no estará habilitado el tránsito desde Av. Arenales hacia Av. Savio, sigue habilitada  el nexo que conecta Av. Arenales con ruta 28. Podrán seguir ingresando a barrio Grand Bourg desde ruta 28 por Av. Savio y también continúa habilitado el nexo (sobre el costado derecho del supermercado) para salir de barrio Grand Bourg por Av. Savio y empalmar con Av. Perón. Por último, no funcionará aún el tránsito en el paso bajo nivel y las colectoras porque continúan las obras de repavimentación sobre ruta 28.

Puente Grand Bourg

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina