Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Así serán los operativos policiales en la procesión de la Virgen de Urkupiña

Operativos policiales para controlar la peregrinación por la Virgen de urkupiña y también los cursos de gratuitos de la Municipalidad con la UNSa.

Policía de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de garantizar el transito adecuado y que la procesión de la Virgen de Urkupiña se realice sin inconvenientes se montaran operativos policiales. Otro dato de gran importancia a tener en cuenta es que comienzan los nuevos cursos gratuitos en los CEUNSa. Aquí te compartimos toda la información necesaria al respecto.

Por un lado, efectivos policiales estarán en la cercanía de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar supervisando el tránsito. Desde la 6 de la mañana no se podrá estacionar en Mitre entre Arenales y Anzótegui. No sólo eso sino que a partir de las 13 horas se cerrará el tránsito vehicular en Anzoátegui desde Zuviría a Mitre.  De 8 hasta las 13 se harán las bendiciones de vehículos y ofrendas en Anzoátegui de Zuviría a Mitre. Ingreso por: Zuviría a Anzoátegui vereda oeste, sentido sur–norte para el saludo en el atrio a la Virgen de Urkupiña.

Al mismo tiempo, a partir de las 15.30 se hará la ceremonia de la procesión que se iniciará en la parroquia. Así también seguirá por Anzoátegui, 20 de Febrero, Arenales y Alvear, para arribar al Campo de la Cruz, donde se realizará una celebración religiosa. Cuando se vuelva deben hacerlo por  Alvear, Arenales y Mitre hasta la parroquia, lo que está previsto para las 18.30. Efectivos policiales estarán supervisando el control.

Comenzaron los nuevos cursos gratuitos de la UNSa y el municipio

Por otro lado, esta semana se dio inicio a los cursos gratuitos entre entre la Universidad Nacional y la Municipalidad de Salta. Todo esto se da en el marco del convenio firmado entre las dos instituciones y se ofrecen talleres de diferentes variedades. Los mismos son dictados en  los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa).

Los diferentes cursos son Introducción al doblaje español neutro; Inglés; Programación Python; promotores ODS y Game engines & Arte interactivo para el desarrollo de videojuegos, entre otros. Contarán con certificación universitaria. Los interesados pueden anotarse a través del link http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/.

UNSa
UNSa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina