Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El litio en Salta también impulsa al mercado inmobiliario

Junto al desarrollo del litio y de la minería también se impulsa la construcción de nuevos proyectos inmobiliarios en toda la provincia.

Litio en Salta
Litio en Salta

SALTA (Redacción) – El mercado inmobiliario sumergido en la crisis generada por la Ley de Alquileres avanza en nuevos rubros. Si hay un sector que realmente es favorable y viene experimentando crecimiento de manera sostenida eso es el litio en Salta. Por lo tanto, el negocio de la construcción también se asocia al de los minerales de manera general.

Hay más de 30 proyectos de minería vinculada al litio en diferentes etapas de desarrollo. Asimismo, se encuentran disponibles 15 desarrollos metalíferos con un gran potencial de desarrollo en general. Lógicamente, se tratan de proyectos que recién comienzan a llevarse a cabo. Por eso mismo en Salta se realizó un panel sobre este tema haciendo énfasis en el potencial de la minería en general.

«Salta está destinada a entrar por la puerta grande del mercado de Desarrollo Inmobiliario», aseguran. Esta fue la palabra del presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elías Chihadeh. También se admitió que el sector inmobiliario vino creciendo y generando un efecto multiplicador a nivel económico y social.

Algunas propuestas de Proyecto Norte vinculad al litio

Son varios los proyectos que tiene en pie Proyecto Norte, una compañía desarrolladora, y admitió la importancia, al mismo tiempo, del litio. Hay desde oficinas para alquilar con capacidad de negocios claros y concisos. También en San Lorenzo hay espacios disponibles en este sentido.

Se cuentan con varios proyectos determinados en los que parten desde el desarrollo de las familias, de empresas, comunidades, inversores y para toda la provincia. Lógico, esto viene de la mano con el arribo de importantes empresas mineras al país y especialmente al territorio salteño.

Ley de Alquileres
Ley de Alquileres

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina