Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Permisionarios en pie de guerra? Piden aumentar el valor por hora del estacionamiento y podrían movilizarse

Los permisionarios de Salta quieren aumentar $20 la hora el valor del estacionamiento pero no obtienen respuestas desde el Concejo ni de la Municipalidad.

permisionarios de Salta
permisionarios de Salta

SALTA (Redacción) – Ante una espiral inflacionaria cada sector reclama por aumentos que equilibre los costos de vida. Los permisionarios de Salta anunciaron que si desde la Municipalidad no les dan respuestas a su demanda podrían movilizarse. El pedido es pasar la tarifa de $120 la hora a $150.

Oscar Luna, referente de los trabajadores de estacionamiento, habló con un medio y brindó detalles específicos. «Las instituciones legalmente constituidas que trabajan dentro del estacionamiento informan a la ciudadanía salteña y a todos los medios de comunicación que nos encontramos en alerta de movilización«, comunican los permisionarios sobre su situación.

A esto se añade aclarando que «consideramos que ya agotamos todos los canales de diálogos posible». Los permisionarios advierten que «le dimos todo el tiempo para que nos brinden soluciones a nuestro sector tanto a los señores y señoras concejales como a las autoridades municipales», siguen reclamando. En otras palabras, el reclamo es pasar el valor a $150 la hora, es decir, un aumento de $20.

El referente de los permisionarios critica la falta de respuestas

Ya hablando exclusivamente un medio periodístico, el referente de los permisionarios planteó que es «lamentablemente los concejales y las autoridades municipales nos obligan a esto. No somos de tomar esta medida, pero ya agotamos todos los canales de diálogo y los tiempos de espera y no tenemos respuestas situación «, explicó.

«Consideramos que se nos están burlando y no les importa. Nos dijeron que éramos parte de la municipalidad, pero es toda una mentira. Se han perdido las elecciones y se olvidaron de este sector», cuestionó Luna. También le dejó un pedido a Emiliano Durand para cuando asuma: que se hagan cargo del estacionamiento medido. «Es un desastre y se han cuadruplicado los trapitos y producto de esto hay muchos robos y amenazas», denunció.

Por último, confirmó que desde el Concejo de la Ciudad no les dan respuestas. «En los concejales hay una contradicción porque nos estuvieron esperando como dos meses para tener una reunión. Fuimos, plantemos nuestra situación, explicamos lo que nos sucede, solicitamos los 150, nos dijeron que estaban de acuerdo con nuestro pedido y nos iban a ayudar», detalló el referente de los permisionarios. Sin embargo, hasta el momento no hubo respuestas.

Estacionamiento medido Salta
Estacionamiento medido Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina