Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

SOCIEDAD

Navidad: así funcionarán los servicios públicos fundamentales en Salta

Los diferentes servicios de la Provincia funcionarán con horarios limitados o guardia para cada una de las ocasiones durante Noche Buena y Navidad.

Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil

SALTA (Redacción) – Comienzan las fiesta de fin de año, un momento especial y para vivir en familia o con los seres queridos. Por eso es que las personas que trabajan en sectores claves y que ofrecen servicios públicos tendrán que hacer sus respectivas guardias. Colectivos, hospitales, centros de salud y comisarias; cada uno de ellos cumplirán el rol que le corresponde.

Por lo tanto, lo que refiere a los servicios sanitarios se van a mantener las guardias habituales tanto en la ciudad Capital como en el interior. Como suelen ocurrir accidentes o haber diferentes tipos de problemas en estas fechas, se incrementará la cantidad de personal disponible. Para Noche Buena y Navidad en el San Bernardo reforzará el servicio que ofrece con más profesionales.

Lo mismo ocurrirá con el Materno Infantil que sostendrá sus guardias en el área pediátrica, perinatológico, de internación, terapia intensiva neonatal, pediátrica y gineco-obstétrica, cirugías de emergencia y especialidades críticas. A su vez, contará con más profesionales que se enfocarán en atención de oftalmología. Todo esto es lo que responde a los servicios sanitarios.

Transporte público

Por otro lado, lo que corresponde a los servicios públicos de transporte los mismo circularán con horarios limitados Mañana lo harán hasta las 19 horas, caso de que los choferes tengan tiempo de sobra par ir a disfrutar con su familia. Mientras que el servio se retomará recién el lunes a las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Por último, el servicio de las estaciones de servicio no venderán combustibles entre las 22 y las 6 del 24 y 25 de diciembre. El cierre parcial de los surtidores fue confirmado por la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta, en adhesión a una medida que tiene alcance nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina