Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

SOCIEDAD

Impuestos municipales: la nueva gestión dispone de nuevos beneficios para el pago anual

Ya se puede realizar el pago anual de los impuestos municipales. El mismo estará habilitado hasta el 23 de febrero con el descuento de hasta dos meses o en 6 cuotas sin interés.

Pago anual de impuestos
Pago anual de impuestos

SALTA (Redacción) – El complejo panorama económico que atraviesa el país y afecta directamente sobre la ciudadanía para las arcas municipales es un gran desafío poder recaudar. Por eso mismo desde la Municipalidad de Salta se tomó la decisión de brindar diferentes beneficios a los usuarios a la hora de pagar los impuestos municipales. Aquí te contamos cuáles son y cómo acceder.

Por eso mismo es que desde la Dirección General de Rentas Municipal conducida por Víctor Alemán brindó detalles más específicos. A partir de este lunes 15 de enero se puede comenzar a hacer el pago anual de los impuestos municipales. La fecha límite es hasta el 23 de febrero que es cuando finalizarán estos beneficios.

Todos los que accedan al pago anual de los impuestos tendrá un descuento de dos meses. A su vez, accediendo a través del sitio Macro Click se puede acceder al pago del impuesto en 6 cuotas sin interés. «Es muy provechoso y es una oportunidad», aseguró Aleman en un programa televisivo local.

Otros detalles a tener en cuenta sobre los impuestos

Al mismo tiempo, se informa que durante el primer mes los impuestos municipales vienen facturado la boleta de EDESA. Lo mismo se aplica para el segundo, es decir febrero. Aleman aclaró que el los meses restantes se puede pagar se puede hacer los pagos de manera presencial con boleta en mano o la página web de la Dirección General de Rentas.

En resumidas palabras, se trata de «un especial acompañamiento que tiene el municipio para tener las deudas saldadas, no pagar interés y no acumular mora«, aclaró el funcionario municipal. Por lo tanto, desde hoy y hasta 23 de febrero estará habilitada la opción de pagar los impuestos municipales de todo el año con los dos beneficios mencionados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina