Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

SOCIEDAD

La Universidad Nacional de Salta registró casi 20.000 nuevos preinscriptos

Desde la Universidad le dieron la bienvenida a todos los estudiantes que comienzan a estudiar en las diferentes carreras que ofrece la casa de estudio.

UNSa
Universidad Nacional de Salta

SALTA (Redacción) – La Universidad Nacional de Salta sigue creciendo y cada vez tiene más jóvenes interesado en formarse. Para el ciclo lectivo que arranca en este año se han contabilizado 19.017 nuevos estudiantes. Todos ellos ahora comenzaron los Cursos de Ingreso Universitario (CIU). El 23 de enero cerraron las fechas de inscripción en todas las facultades y sedes de la institución.

El vicerrector Nicolás Innamorato estuvo presente en el acto de apertura que se realizó en la Facultad de Ingeniería. No sólo le dio la bienvenida a la UNSA a todos los ingresantes sino que también los felicitó por esta nueva etapa. Es «una felicidad total decirles que a partir de este momento son estudiantes de nuestra querida Universidad Nacional de Salta«.

Les dio todo su apoyo y los motivó a mantener firmemente su vocación, redoblar el esfuerzo y que sostengan una dedicación permanente en la carrera que hayan elegido. «Sepan que están en buenas manos porque tienen un equipo de profesores que son realmente profesionales en su materia y que los van a ayudar a ustedes a sostener esa motivación», aseguró Innamorato.

A su vez, hizo hincapié en los servicios que ofrece la universidad, todo el acompañamiento y que el personal no docente estará siempre presente. «El compromiso es de toda la comunidad universitaria de colaborar con ustedes«, manifestó Innamorato.

Prórroga de inscripción

Todos los que se han preinscrito tendrán como plazo de presentación de papeles para confirmar su inscripción entre el 1 marzo y el 31 mayo. Además, la Universidad Nacional de Salta informó la prórroga de preinscripciones 2024 hasta el 20 de febrero tanto para Sede Central, Facultades Regionales y Delegaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina